Por primera vez la Iglesia de Jesucristo acepta reporteros en Rootstech

En un esfuerzo por hacer que la audiencia virtual de Rootstech 2023 tenga una experiencia más cercana al evento, este año la Iglesia de Jesucristo admitirá reporteros.

Por primera vez, RootsTech 2023 contará con 15 “presentadores”, que serán similares a los reporteros de campo. Cada reportero representará a una parte diferente del mundo y hablará el idioma nativo de dicha región.

Jen Allen, directora de eventos de FamilySearch, es entrevistada sobre su trabajo con RootsTech 2023 en el Centro de Conferencias de Salt Lake City. Foto: Jeffrey D. Allred, Deseret News

La presencia de estos reporteros brindará a su audiencia un rostro familiar y una guía, además proporcionará contenido más localizado durante el evento mundial en RootsTech.org.

Los 15 presentadores estuvieron en Salt Lake City, del 17 al 18 de enero, para filmar segmentos, recibir capacitación y hacer otros preparativos para la reunión mundial de historia familiar, que está programada del 2 al 4 de marzo.

Para inscribirse en línea o de manera presencial visita RootsTech.org.

Jinah Jeong, una de los 15 maestros de ceremonias, grabando segmentos para RootsTech 2023 en el Centro de Conferencias de Salt Lake City. Foto: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Los presentadores también anunciados durante una transmisión en vivo en las redes sociales el martes por la tarde.

“Lo que hemos aprendido es que las necesidades son diferentes en todo el mundo y los mensajes deben modificarse ligeramente para que resuenen en los corazones y las mentes de nuestra audiencia.

Estamos muy emocionados de tener presentadores que adaptarán ese material a las diversas necesidades de nuestra audiencia en todo el mundo”, dijo Jonathan Wing, gerente creativo de RootsTech, en la transmisión en vivo.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *