Se anuncia la representación del Templo de Pittsburgh, Pennsylvania

Templo de Pittsburgh

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la ubicación del Templo de Pittsburgh, Pennsylvania.

El Templo de Pittsburgh fue anunciado en abril del 2020 por el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson, se construirá en 2093 Powell Road, Cranberry Township, PA 16066.

Templo de Pittsburgh

Los planes requieren un templo de un solo piso con una aguja central. Los planos de diseño detallados para el templo aún se están desarrollando, y más detalles, incluidas las representaciones interiores y exteriores, se publicarán más adelante.

Los líderes del proyecto trabajarán con los funcionarios del condado en los planes preliminares para el templo y pronto comenzarán a presentar la documentación necesaria.

El segundo templo en Pensilvania

Este será el segundo templo de Pensilvania. Hay más de 52,000 Santos de los Últimos Días y 108 congregaciones en el estado.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran que cada templo es una “casa del Señor” y el lugar más sagrado de la tierra. A diferencia de los centros de reuniones, donde se llevan a cabo actividades semanales y de adoración los domingos, los templos están abiertos durante toda la semana y cierran los domingos.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *