Un inaudito hecho se registró el fin de semana en un Centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Cartagena, región de Valparaíso, Chile, luego que un hombre quedara atrapado en su intento de robar.

La prensa chilena ha reportado que este sujeto había ingresado en la madrugada del sábado con intenciones delictivas pero debido a la oscuridad del lugar, el supuesto ladrón quedó atrapado en un ducto de ventilación de sólo 35 centímetros de diámetro.

Por la mañana, el obispo y otro miembro de la Iglesia encontraron la puerta de la Iglesia forzada y algunas lunas rotas, de pronto escucharon los gritos del sujeto pidiendo ser rescatado.

ladrón atrapado en la Iglesia de Jesucristo

Fotografía: chvnoticias.cl

Debido a la dimensión del lugar, más de 60 bomberos entre y más de 14 horas se emplearon en las labores de rescate complejo. “Nos vimos en la necesidad de solicitar ayuda a Bomberos de San Antonio y luego a Valparaíso que movilizó el equipo técnico pesado y la unidad USAR. El rescate fue bastante complicado”, declaró el oficial de bomberos.

Inmediatamente, el afectado fue trasladado al hospital, quien presentaba principios de hipotermia, pero se encontraba fuera de riesgos vitales.

 

 

Fuente: 24 horas Chilechvnoticias.cl