Mi respuesta a las mormonas feministas

mormonas feministas

Kera Birkeland, madre de cinco hijos.

Chelsea Shields, es una feminista mormona que hace poco fue  parte fundamental del articulo “la feminista mormona demuestra su valor” en Tech insider. Como líder en varias organizaciones feministas, Chelsea Shields cree que el papel de la mujer en la Iglesia mormona debe cambiar.

 

En el artículo, Chealse dijo lo siguiente:

 

“Decidí tolerar mi religión por que realmente la amaba… hasta que no aguante más. Me di cuenta que estaba dejando que otras personas me trataran como un apoyo para el trabajo de los hombres”

 

La respuesta de Kera Birkeland

 

Las mujeres como Chelsea Shields demuestran sus motivos. Estas mujeres no quieren igualdad, quiere derechos adicionales.

 

ordain women en español

Un grupo aislado de mujeres ha comenzado sin éxito una campaña para exigir a la iglesia la ordenación de las mujeres al sacerdocio. En la foto se aprecia a una de ellas queriendo entrar a la reunión general del Sacerdocio en Salt Lake City, Utah.

 

Bajo  la enmienda décima cuarta de la constitución americana, todos tenemos los mismos derechos. Como una mujer independiente, no necesito que un grupo de jueces dicten mis derechos. Nos soy una ciudadana secundaria.

 

Nunca he sido tratada como inferior a los hombres. Al contrario, tuve varias ventajas durante la apertura de mi negocio por ser  mujer. Nunca he sido tratada como una ayudante en un sentido religioso. Las mujeres que quieren el sacerdocio no entienden su propósito. No tengo que tener el sacerdocio para usar su poder en mi vida diaria.

 

Estoy cansada que otras mujeres me digan que no  soy lo suficientemente valorada. El único valor que adoptaré es el valor divino de mi padre eterno. Todo aquel que predica lo contrario debe se honesto con sus motivos.

 

Somos iguales, pero tenemos responsabilidades diferentes. Todos tenemos los mismos derechos, la única diferencia es el uso personal de esos derechos.

 

En mi punto de vista, mis derechos son iguales que los derechos de un hombre. No necesito que alguien me los dé. Es como si fuera que una nueva ley declarara que yo, mi mamá, y mis bisabuelas seamos vistas con igualdad en este país. Que idea tan desmoralizadora. Yo tengo derechos, y siempre he sido tratada con igualdad.

 

En cuanto a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Nunca tendré un llamamiento en el quórum de élderes, y ningún hombre tendrá un llamamiento en la sociedad de socorro. Las mujeres del movimiento para apartar a las mujeres no buscan que los hombres puedan ser presidentes de la sociedad de socorro. Hay muchos hombres que no tienen llamamientos del sacerdocio, y estas mujeres quieren tener llamamientos del sacerdocio. Siento que esto demuestra que no quieren igualdad, pero quieren más derechos.

Fuente: ldssmile.com

Comentarios
Estoy de acuerdo con la hermana, no podemos exigir lo que Dios no nos ha dado, sé sin duda alguna qu ésta es la iglesia verdadera, jam,as me he sentido menos dentro de la iglesia conozco mis funciones, y mis responsabilidades como madre y como líder, no necesito ejercer cargos para satisfacer mi ego, Dios me da llamamientos para que pueda progresar y ayudar a otros, no para que me sienta mas que los demás, el Señor no requiere ser acosejado en ese aspecto, y son esas actitdes egoístas las que no nos permiten entender el plan del Señor y nuestro papel como mujeres dentro de la iglesia.Soy feliz cómo estoy y nunca me he sentido menospreciada, ni desvalorada, pues yo deseo agradar al Señor Y no a mí.
Luceldad
espero que Mis palabras Sean las mas aptas para todo el genero de personas que vaya a leer este comentario pero me es de gran interes un comentario que de hecho hoy en la mañana uno de Mis Mejores amigos subio via Facebook el cual decia que una experiencia con el enemigo de la verdad el padre de las mentiras al escuchar un hombre la Voz de este ser decia si todos los hombre se guiasen en un objeto inanimado para guiar Sus plegarias el seria mas debil a lo que recorde cuando la serpiente hablo a Eva y le dijo come Del Fruto y seras como El lo cual era una gran mentira de la cual la desobediencia cobraria efecto en la justicia y asi ellos al tiempo de ser como el tendrian que salir del Eden asi mismo pasa con estas hermanas ni en forma De Doctrina podrian exigir tal peticion sin ninguna base o ensenanza desafortunadamente estas atadas sutilmente a ese plan del maligno de todo corazon quiero terminar mi comentario con un razonamiento personal Oh!!! Gran creador de universo mostrando tu mano y tu poner vas de la Mano con aquello que llamaste mujer y que del propio constado del hombre Nos ensenaste que estaria y que con gran poder en su vientre llevaria lo que tu en tu grandioso plan Salvarias oh Dios gran creador que tan importante es esta tu creacion que tu velo cubre lo mas bello de tu creacion lo que has llamado mujer!!!
Jesus
Estoy agradecida a mi Padre Celestial por la maravillosa obra que hizo con nosotras,cuanta confianza tiene en nosotras que encargo la extraordinaria tarea de trer a sus pequeños a este mundo, cuidar de ellos y guiarles de regreso a casa. A cada hombre mujer dio los dpnes y asignaciones, quien soy yo para or en contra de su voluntad,amo lo que soy, mujer hecha a imagen de un amoroso Padre.
Loreny Valled
Exactamente mi punto! Gracias por esta reflexión! Karol.
Karol

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *