La Primera Presidencia anuncia que el Domingo de Pascua solo habrá reunión sacramental

primera presidencia

Hoy, 15 de febrero, la Primera Presidencia anunció a través de un comunicado para los líderes de todo el mundo que el Domingo de Pascua, 9 de abril, solo se llevarán a cabo reuniones sacramentales en los barrios y ramas.

Esto con el fin de conmemorar la expiación y la resurrección de Jesucristo. 

Los servicios de adoración incluirán mensajes y música centrados en el Salvador.

María Magdalena conversa con Cristo después de Su resurrección. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

“Durante la temporada de Pascua podemos fortalecer nuestra fe en Jesucristo y compartir Su evangelio con nuestros semejantes mientras reflexionamos en cuanto a Su vida y misión”, escribió la Primera Presidencia 

Se alienta a los Santos a invitar a amigos y familiares a unirse a los mensajes de esperanza y paz del Domingo de Pascua.

Por otro lado, la Primera Presidencia expresó que no se deben programar actividades dominicales ni conferencias de estaca para dicho día.

santa cena

A través de la Santa Cena recordamos el sacrificio expiatorio de Jesucristo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

A continuación, el comunicado completo:

“Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebrarán la Pascua el domingo 9 de abril de 2023, en conmemoración de la expiación y resurrección de Jesucristo. 

La reunión sacramental de ese día [9 de abril] ofrece la oportunidad de compartir mensajes centrados en Cristo y música sagrada. 

Todas las demás reuniones dominicales deben cancelarse ese día. Asimismo, no se deben programar conferencias de estaca para el Domingo de Pascua.

Durante la temporada de Pascua podemos fortalecer nuestra fe en Jesucristo y compartir Su evangelio con nyestros semejantes mientras reflexionamos en cuanto a Su vida y misión. 

Podemos invitar a amigos y familiares a unirse a nosotros ese día para recibir mensajes de esperanza, paz, la realidad de la inmortalidad y la posibilidad de la vida eterna a través del sacrificio expiatorio del Salvador”.

Fuente: Church News

Video:

También te puede interesar:

Comentarios
Gracias me gusto mucho
Aurora De La Mora Solorio
Nos alegra mucho, un abrazo!
Yesenia Mendoza
Me gusta mucho los mensajes
Ismaelda Martinez
muchas gracias Ismaelda, saludos!
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *