Iglesia metodista presta espacio a Santos de los Últimos Días para realizar reuniones dominicales

En la pequeña ciudad de Morven, Carolina del Norte, una congregación metodista ha abierto sus puertas y su corazón a un grupo de Santos de los Últimos Días locales.

Morven es una comunidad rural, con una población de solo 548 personas.

En el pasado, los miembros de la Iglesia de Morven tenían que conducir más de una hora para asistir a los servicios dominicales.

Sin embargo, ahora, gracias a la Iglesia Nueva Esperanza, se ha invitado a los Santos de los Últimos Días locales a compartir su espacio y celebrar sus propias reuniones locales.

También te puede interesar10 maneras de sentir el espíritu los domingos Incluso cuando tienes que trabajar

Los representantes de la Iglesia de Jesucristo se reunieron con el líder de la Iglesia Nueva Esperanza, Michael Williams, el otoño pasado con la pregunta:

“¿Les importaría permitir que un pequeño grupo de Santos de los Últimos Días compartiera el edificio de su iglesia para celebrar sus propias reuniones dominicales?”

Williams dijo que esto no era una mera coincidencia, sino una experiencia proporcionada por Dios.

Poco antes de reunirse con el presidente de la Estaca Charlotte Carolina del Norte Sur, Bryan Jenkins, para concretar los detalles del acuerdo, Williams había estado estudiando la historia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Cuando se le expuso la propuesta, Williams respondió: “Hay una necesidad. No dudaremos”.

esfuerzo

Jule Canipe, que ahora es un Santo de los Últimos Días, pero asistió a la Iglesia Nueva Esperanza cuando era niño, y su esposa Rena, aprecian la compasión y la hospitalidad de sus prójimos. “Es increíble. No hay palabras”, expresó Rena con gratitud.

Por su parte, los Santos de los Últimos Días locales están encontrando formas creativas y tangibles de expresar su gratitud.

Además de ayudar con el costo de las facturas de servicios públicos del edificio, 30 miembros de la congregación más grande de Santos de los Últimos Días, Waxhaw, vinieron a la Iglesia Nueva Esperanza para despejar arbustos, recortar setos, limpiar pasillos y ayudar con otros proyectos de jardinería.

“Nos sentimos muy agradecidos con nuestros queridos hermanos, hermanas y amigos de Nueva Esperanza. Ha sido una bendición servir juntos y esperamos trabajar juntos para servir a la comunidad y a los demás”, dijo el presidente Jenkins.

Fuente: ansonrecord.com

Comentarios
Un gran ejemplo de tolerancia y amor
Ezequiel

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *