Richard E. Turley Jr. es el nuevo Director General de Asuntos Públicos de la Iglesia

Richard E. Turley Jr

Richard E. Turley Jr

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha nombrado a Richard E. Turley Jr. como el nuevo director general del Departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia. Turley estará sustituyendo a Michael Otterson, que había anunciado previamente que se retiraría el 31 de agosto de este año y que se ha desempeñado como director general durante los últimos ocho años.

Richard E. Turley Jr. está sirviendo actualmente como historiador y registrador auxiliar Iglesia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, una posición que ha ocupado desde el 12 de marzo, 2008.

Turley también se desempeñó durante ocho años como director del Departamento de historia y familia de la Iglesia, supervisando de los archivos de la Iglesia y del centro de registros, la Biblioteca de Historia de la Iglesia y el Museo de Historia y arte de la Iglesia.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Rick Turley al Departamento de Asuntos Públicos y esperamos poder servir con él, dijo Elder Von G. Keetch de los Setenta y director ejecutivo de Asuntos Publicos.

Otterson y Turley trabajarán conjuntamente para la transición durante los próximos cuatro meses.

Comentarios
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *