Se anuncia que el RootsTech 2023 realizará una fiesta para jóvenes adultos

Recientemente, FamilySearch anunció que realizará un evento especial para los jóvenes adultos durante el RootsTech 2023.

Esta fiesta denominada “The After-Party by FamilySearch”, se llevará a cabo el 3 de marzo en el Centro de Convenciones Salt Palace desde las 7 p.m. hasta la medianoche.

Todos los jóvenes adultos están invitados, ya sean casados o solteros.

Anuncio del evento especial de FamilySearch para los jóvenes adultos en Rootstech 2023. Imagen: FamilySearch

El evento contará con la presencia del élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Susan Gong.

En esta fiesta habrá música en vivo, comida, actividades de historia familiar y premios que van desde kits de ADN hasta laptops.

Reserva tu lugar en el After-Party de FamilySearch aquí.

RootsTech. Foto: FamilySearch.org

El RootsTech 2023 comienza el 2 de marzo y culmina el 4 de marzo. Se realizará de forma presencial y virtual. Además, habrá magníficos oradores provenientes de distintos países, entre ellos:

Astin será el primer orador del evento en la sesión del sábado 4 a las 11 a.m. (hora de Utah).

Heyborne dará la bienvenida a los oradores, y presentará clases y experiencias destacadas durante los tres días del evento de forma virtual y presencial.

Tuti será será la oradora principal del evento RootsTech 2023. Ella es escritora, conferencista internacional, comunicadora, actriz y empresaria.

Este evento también contará con 15 “presentadores”, que serán similares a los reporteros de campo. Foto: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Este evento también contará con 15 “presentadores”, que serán similares a los reporteros de campo. Cada reportero representará a una parte diferente del mundo y hablará el idioma nativo de dicha región.

¿Qué es RootsTech 2023?

RootsTech 2023 es el evento virtual y presencial mundial más grande de historia familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

elder Gong

Élder y hermana Gong. Foto: La Iglesia de Jesucristo

¿El evento seguirá siendo gratis?

La experiencia virtual seguirá siendo gratuita, mientras que el acceso al evento en persona tendrá un costo que incluye la inscripción, el acceso a clases exclusivas, talleres, estudio de casos, experiencias de conexión y la sala de exposiciones.

Para participar de RootsTech, puedes registrarte aquí.

Fuente: Church News 

Video:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *