El presidente Russell M. Nelson llegará a República Dominicana y Puerto Rico

eventos soy sud

El presidente Russell M. Nelson llegará a República Dominicana y Puerto Rico; esta hermosa noticia ha alegrado a miles de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Centroamérica puesto que tener al profeta es una gran bendición.

Biografía del Presidente Nelson

El presidente Nelson y su amada esposa, Wendy, estarán en República Dominicana el próximo sábado 1 de septiembre y en Puerto Rico el domingo 2 de septiembre.

El profeta y su esposa estarán acompañados del Élder Dale G. Renlund del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa Ruth. Ellos tendrán reuniones con los miembros de la Iglesia de Jesucristo en estos países.

Sala de Prensa en República Dominicana publicó el siguiente horario de las reuniones:

República Dominicana. Sábado 1 de septiembre

Reunión con los misioneros de las misiones Santo Domingo Este y Oeste, con transmisiones a las demás misiones del área del Caribe, a las 10:00 a.m.

Conferencia especial en el centro de estaca Los Alcarrizos, con transmisiones para todo el Caribe a las 4:00 p.m., hora de R. D. (-0400 UTC). Se invita a todas las personas a unirse a la transmisión desde sus centros de estaca o distrito.

Puerto Rico. Domingo 2 de septiembre

Conferencia especial en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, para misioneros y miembros de la Iglesia. Se invita a todos los miembros y amigos a participar.

 

 

Fuente: Mormones dominicanos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *