“Sanación del abuso sexual”: El programa de la Iglesia de Jesucristo para las víctimas de violencia sexual

abuso sexual

Desde junio del 2021, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su oficina de Servicios para la Familia en Europa puso en marcha el programa “Sanación del abuso sexual”, el primer formato fuera de los Estados Unidos. 

Este importante programa consiste en 12 lecciones que combinan métodos educativos, espirituales y terapéuticos para la recuperación de las víctimas de abuso sexual. Además está fundamentalmente en el Salvador Jesucristo y en el poder sanador de Su expiación.

abuso

En la Iglesia de Jesucristo puedes encontrar ayuda si has sufrido de abuso sexual. Comunícate con tu obispo.

En la actualidad hay grupos en línea organizados en español, francés e inglés.

“Me siento aceptada y amada”. “Ahora tengo esperanza”. “Estaba deprimida y no quería nada; ahora quiero cosas para mí”. “Estoy llorando, pero son lágrimas de felicidad”. “Estas lecciones me llegan al alma y me siento emocionalmente aliviada”. “La expiación del Salvador es real y Él fue enviado para salvarte y sanarte a ti personalmente. Él más poderoso que tu dolor. Confía en que la Expiación realmente puede surtir efecto en ti”, son algunas de las declaraciones que tienen los participantes del programa.

abuso

Gracias a la Expiación de Jesucristo podemos sanar cualquier tipo de heridas: emocionales y físicas.

Aunque “Sanación del abuso sexual” se está desarrollando en Europa, los obispos y presidentes de Estaca en Latinoamérica que necesiten ayude y guía para sus miembros que estén siendo víctimas de abuso sexual, pueden comunicarse con el departamento legal y con el departamento de Servicios Para la Familia de su respectiva Área para recibir asistencia inmediata. 

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Hermoso programa demuestra una vez más que El Salvador ama a sus hijos y se preocupa de ellos
Martha Parra
Es mu importante q busquemos las ayudas correctas de los profecional es de suma importancia q sigamos educando alas familias y Comunidades a resolver problemas tan serios hay muchas personas q viven en sufrimiento gracias a la Iglesia por dar una esperanza
Margarita McQuiston
Me parece una bendición si eso aquí en Paraguay pudiera haber !
Leila Sofía Villagarcía

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *