André Polonski es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Jarkov, Ucrania. Y ahora más que nunca, está agradecido por tener un profeta y su guía. En más de un sentido, especialmente ahora, ha salvado vidas.
“Saben, chicos”, dice en un video publicado en su historia de Instagram la semana pasada, “estoy extremadamente agradecido por nuestros líderes de la Iglesia y nuestro profeta, que constantemente nos recordaron que hiciéramos nuestro almacenamiento de alimentos. Tengo ese almacenamiento de alimentos, y estoy agradecido de tener esta capacidad de compartir la bondad con otros que son menos afortunados”.
Luego Polonski saca de su suministro personal de almacenamiento de alimentos algo de harina, agua, miel, papel higiénico, carne picada congelada, medicinas, papel higiénico, jabón, vitaminas y tomates caseros encurtidos.
A través de las lágrimas, comparte que está llevando estos suministros tan necesarios a su anciano vecino que está atrapado solo en su apartamento.
Puedes verlo entregar los suministros a su vecino en su video completo a continuación:
Desde que Polonski compartió su video por primera vez el viernes, ha llevado más cajas de comida a más vecinos y familias, como una a una mujer y su hija pequeña que está luchando contra un síndrome intestinal raro y potencialmente mortal.
Mientras empacaba y racionaba más de sus suministros de almacenamiento de alimentos, Polonski escribió:
“Es insoportable quedarse quieto y esperar. Me duelo el corazón. No podía comer, no podía dormir. El tiroteo activo está justo en frente de la puerta de mi casa protegida. Hoy empaqué algunas nueces, frutos secos y barras energéticas caseras. Preparé esto para ser entregado a algunas familias mañana. Este es el último suministro, espero conseguir más mañana”.
Puedes ver fotos de la preparación de su caja de comida en su Instagram a continuación:
Fuente: LDSliving