Santo de los Últimos Días de Ucrania que almacenó alimentos ahora los comparte con sus vecinos

Santo de los Últimos Días comparte alimentos en Ucrania

André Polonski es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Jarkov, Ucrania. Y ahora más que nunca, está agradecido por tener un profeta y su guía. En más de un sentido, especialmente ahora, ha salvado vidas.

“Saben, chicos”, dice en un video publicado en su historia de Instagram la semana pasada, “estoy extremadamente agradecido por nuestros líderes de la Iglesia y nuestro profeta, que constantemente nos recordaron que hiciéramos nuestro almacenamiento de alimentos. Tengo ese almacenamiento de alimentos, y estoy agradecido de tener esta capacidad de compartir la bondad con otros que son menos afortunados”.

Luego Polonski saca de su suministro personal de almacenamiento de alimentos algo de harina, agua, miel, papel higiénico, carne picada congelada, medicinas, papel higiénico, jabón, vitaminas y tomates caseros encurtidos.

A través de las lágrimas, comparte que está llevando estos suministros tan necesarios a su anciano vecino que está atrapado solo en su apartamento.

Puedes verlo entregar los suministros a su vecino en su video completo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle (@meeshpearson)


Desde que Polonski compartió su video por primera vez el viernes, ha llevado más cajas de comida a más vecinos y familias, como una a una mujer y su hija pequeña que está luchando contra un síndrome intestinal raro y potencialmente mortal.

Mientras empacaba y racionaba más de sus suministros de almacenamiento de alimentos, Polonski escribió:

“Es insoportable quedarse quieto y esperar. Me duelo el corazón. No podía comer, no podía dormir. El tiroteo activo está justo en frente de la puerta de mi casa protegida. Hoy empaqué algunas nueces, frutos secos y barras energéticas caseras. Preparé esto para ser entregado a algunas familias mañana. Este es el último suministro, espero conseguir más mañana”.

Puedes ver fotos de la preparación de su caja de comida en su Instagram a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por André Polonski (@andrepolonski)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por André Polonski (@andrepolonski)

 

Fuente: LDSliving

Comentarios
Que dolor es ver lo que está pasando con Ucrania 😭😭😭 . Que amor más grande de este hermanito Ucraniano , que comparte su comida , es un gran ejemplo de amor ese amor que solo nuestr SALVADOR JESUCRISTO puede dar .. Rogar al PADRE CELESTIAL por el gran amor DE SU HIJO JESUCRISTO que está guerra termine 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏💔💔💔💔🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱
Carmen luz
Estoy muy agradecida de ser miembro de la Iglesia de jesucristo de los de los Últimos Días. De que tenemos un profeta viviente, el Pte Russell M. Nelson y Apóstoles y demás líderes del Sacerdocio. A pesar de la tristeza que me causa los sufrimientos de mis hermanos y hermanas por la guerra en los actuales momentos siento la profunda confianza en las palabras consoladoras que vienen del Señor a través de ellos. Jesucristo vive ! El viene pronto y todo lo que ocurre está predicho, es una señal en preparación para Su Segunda Venida.
Marilyn Sarmiento de Pacheco
Excelente, nos ayuda a centrarnos en lo que creemos y debemos hacer, gracias
Isaac Soriano
jesucristo vive
elba

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *