Santo de los Últimos Días es condecorado por su notable servicio

El mayor Logan Daniels, un Santo de los Últimos Días, recibirá un importante premio por su extraordinario servicio a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos a fines de año.

Logan Daniels es abogado de las Fuerzas Armadas de EE.UU. y delegado de la oficina de abogados militares del Departamento de Defensa de EE.UU.

Daniels recibirá el Premio Arthur S. Flemming el 1 de noviembre. George Washington University entrega dicho reconocimiento a 13 personas cada año.

George Washington University le otorgará el Premio Arthur S. Flemming a un Santo de los Últimos Días por su distinguido servicio a las Fuerzas Armadas de EE.UU. Créditos: Mary F. Calvert, NYT

A través de este galardón, se busca honrar a los empleados federales que destacan en los siguientes campos: ciencias aplicadas e ingeniería, ciencias básicas, liderazgo y gestión, logros legales y ciencias sociales.

El premio de Daniels se encuentra en la categoría de logros legales por demostrar liderazgo y experiencia en distintos proyectos y asignaciones.

El mayor Logan Daniels es una de las 13 personas que recibirán el Premio Arthur S. Flemming este año. Imagen: Fuerza Aérea de EE.UU.

Actualmente, Daniels está cumpliendo con sus funciones en Alemania. Además, sirve como primer consejero en el Barrio Ramstein 1 de la Estaca Kaiserslautern, Alemania.

Daniels se graduó de Brigham Young University y recibió un título como Doctor en Jurisprudencia de Utah University.

Antes de convertirse en abogado, Daniels fue productor y reportero de KSL NewsRadio.

Nos sentimos muy felices de que cada vez más Santos de los Últimos Días sean reconocidos por sus esfuerzos.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *