Vídeo: Soy Santo de los Últimos Días y soy LGTBQ

Julio Ospina

Hay un vídeo que en los últimas dos semanas, ha llamado la atención de miles de internautas, Julio Ospina, un joven Santo de los Últimos Días con atracción hacia personas del mismo sexo compartió su historia en masfe.org.

El vídeo ha sido visto por más de 64 000 personas en Youtube y muestra de una manera sincera la experiencia de Julio con sus sentimientos hacia las personas del mismo sexo.

La historia de Julio nos ayuda a reconocer que el evangelio esta disponible para todos y que muestra mayor identidad es la de ser hijo de Dios

“Vivir con atracción hacia personas del mismo sexo no es una razón para vivir avergonzado o para sentirte indigno de la bendiciones del evangelio. Yo sé que puede haber mucha confusión, de hecho, yo mismo la viví”, explica Ospina en el vídeo testimonial.

¿Podría yo tener un matrimonio eterno?

Julio ospina

Julio creció en la Iglesia y conocía muy bien los principios y mandamientos que allí se establecen, pero su atracción por los hombres continuaba y decidió alejarse de la Iglesia porque no podía reconciliar sus atracciones con su fe y la idea de un matrimonio eterno era algo en lo que no podía pensar para su vida.

La falsa libertad que experimenté

julio ospina gay se casó en el templo

Al decidir alejarse de la Iglesia y de sus creencias para vivir con libertad sus atracciones, Julio descubrió que cada vez se sentía más solo y necesitaba regresar porque el estilo de vida que llevaba no le estaba trayendo la verdadera felicidad, decidió volver a asistir a la Iglesia poco a poco.

julio ospina gay se casó en el templo

 

El papel importante que juega la familia y los líderes de la Iglesia

julio ospina gay se casó en el templo

“Gracias a mi familia y a mis líderes comprensivos pude volver a hacer convenios con mi Padre Celestial. Fui rebautizado en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, comenta Julio.

julio ospina gay se casó en el templo

Aunque te cueste creer, el Señor tiene bendiciones para ti

Poco después, Julio Ospina conoció a la que ahora es su esposa y con la que tienen dos hermosos hijos. Actualmente son una familia centrada en el evangelio de Jesucristo y se esfuerzan día a día por mantenerse en la camino correcto.

julio ospina gay se casó en el templo

Eres más que solo tu identidad sexual

“Una persona es más que su identidad sexual, nuestra identidad más importante es la de ser hijo de Dios”, declara Julio.

julio ospina gay se casó en el templo

“Si tú sientes atracción hacia personas del mismo sexo, recurre a Dios, a tu familia, a tus líderes locales. Tal vez ellos no tengan todas las respuestas, pero de una cosa tú y yo estamos seguros: Dios te ama, eres su hijo y no estás solo”.

Si experimentas atracción hacia personas del mismo sexo o deseas ayudar a alguien más, puedes encontrar guía visitando North Star en español

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *