Santos de los Últimos Días cantan “El Espíritu de Dios” en una iglesia anglicana

Santos de los Últimos Días cantan “El Espíritu de Dios” en una iglesia anglicana

Jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cantaron dos hermosos himnos durante un servicio interreligioso que tuvo lugar en una iglesia anglicana en México. 

El 13 de septiembre, se celebró la Ceremonia por la Paz en México y el Mundo. Este evento fue organizado por el Consejo Interreligioso de la Ciudad de México en la parroquia de la Iglesia de Cristo de la Iglesia Anglicana de México.

Ser pacificadores a través de la música

Frente a líderes y miembros de diferentes religiones como católicos, judíos, musulmanes, hindúes y más, los jóvenes Santos de los Últimos Días del coro del Instituto de religión de Churubusco interpretaron “El Espíritu de Dios” y “Por la Belleza de la Tierra”.

“Hay experiencias que salen de la rutina, esta fue una de ellas”, expresó Nelly Puente integrante del coro de Churubusco para Sala de Prensa en México. 

“A pesar de estar en un espacio con personas que creían y vivían su devoción de manera diferente, sentí que estábamos unidos por la misma causa y eso me hizo sentir esperanzada. Recientemente, el presidente Russell M. Nelson dijo: ‘Yo… espero que mires profundamente en tu corazón para ver si hay fragmentos de orgullo o celos que te impidan convertirte en un pacificador’. 

Independientemente de lo que creamos y de la forma en que lo hacemos, sé que todos podemos convertirnos en pacificadores; podemos compartir la paz con aquellos que la necesitan”.

Por su parte, el director del coro, Eros Barajas, comentó:

“Me sentí honrado de poder participar con los jóvenes del Instituto Churubusco con los dos himnos como oraciones por la paz, ya que nos hicieron sentir el Espíritu Santo de una manera clara y preciosa”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *