Los Santos de los Últimos Días que ganaron medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio

santos de los últimos días medallas tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 terminaron y estos son los cinco atletas conectados a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que ganaron medallas en esta competencia mundial. 

Así es como estos atletas hicieron historia para sus países y el mundo:

Medalla de oro en rugby

Semi Radradra, de 29 años, ayudó al equipo de rugby sevens de Fiji a defender su oro olímpico de 2016 en Río. Fue llamado desde Inglaterra, donde juega con los Bristol Bears, y ha sido parte del equipo nacional de la liga de rugby de Fiji.

Radradra ha batido varios récords en los distintos equipos en los que ha jugado. Por ejemplo, se convirtió en el primer jugador en anotar hat-tricks consecutivos en la primera ronda de dos temporadas distintas de la liga nacional de rugby.

Radradra se casó con su novia de la secundaria, Vika Fifita en 2017 en el Templo Suva, Fiji.

Medalla de plata en salto de gimnasia

En una de las historias más comentadas de los Juegos Olímpicos de Tokio, MyKayla Skinner, miembro de la Iglesia, ganó una medalla de plata en la competencia de salto de gimnasia femenina.

En 2016, Skinner, que fue suplente del equipo de EE.UU., se ubicó en el cuarto lugar en las rondas de clasificación de salto.

Medalla de Plata en natación de 4×100 metros

Santo de los Últimos Días medallas tokio

La atleta olímpica por primera vez Rhyan Elizabeth White, de 21 años, ayudó al Equipo de EE. UU. a ganar una plata en la competencia de natación de 4×100 metros. La nativa de Utah que nada para la Universidad de Alabama. White también compitió en los eventos de 100 metros de espalda y 200 metros de espalda y quedó cuarta en la final en ambos eventos.

Medalla de Bronce en lanzamiento de bala

Valerie Adams de Nueva Zelanda, de 36 años, ganó el lanzamiento de bala y se puso la medalla de bronce, su cuarta medalla en cinco Juegos Olímpicos. Ganó la medalla de oro en 2008 y 2012 y la medalla de plata en 2016. Además tiene dos hijos, que tienen 2 y 3 años.

 

Al terminar la competencia, sostuvo la bandera de Nueva Zelanda en alto y mostró una foto de los niños mientras celebraba su medalla de bronce.

Medalla de Bronce en levantamiento de pesas

Sarah Robles de EE. UU. ganó el bronce en levantamiento de pesas de más de 87 kilogramos, el día después de su cumpleaños, y aparecerá en los libros de récords como la primera mujer estadounidense en ganar dos medallas olímpicas de levantamiento de pesas. Es su tercer Olimpiada y ganó el bronce en 2016 en Río. También es la primera estadounidense en ganar múltiples medallas olímpicas de levantamiento de pesas en 57 años, desde 1964.

El equipo de Más Fe se une a las celebraciones por los éxitos obtenidos y envía sus felicitaciones a todos estos atletas. 

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Excelente hermanos hermosa página manden más cosas interesantes
Angel San Miguel
Felicitaciones por sus logros y por sobre todo por su Fe . A disfrutar de las Bendiciones !!!
Laura Miño
🤗
sgutierrez
🤗
sgutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido