Santos de los Últimos Días apoyan a los damnificados por los huaicos en Perú

Ayuda a los damnificados por los huaicos

El domingo 19 de marzo, un grupo de 150 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una actividad de servicio limpiando calles y viviendas afectadas por los recientes huaicos ocasionados por el ciclón Yaku que azotó la costa del Perú.  

MA-serv-Huscaran-Chaclacayo-3.jpeg

Voluntarios de Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo realizan servicio en sector Huascaran afectado por huaicos en Chaclacayo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Además de la limpieza, los Santos de los Últimos Días llegaron al sector Huascarán de Chaclacayo en Lima para colocar sacos de arena como muros de contención y también se hizo entrega de alimentos y agua a las familias afectadas. 

MA-serv-Huscaran-Chaclacayo-5.jpeg

Los voluntarios de Manos que Ayudan siempre al rescate de los más necesitados. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Esta ayuda humanitaria fue destacada por el alcalde de Chaclacayo, Sergio Baigorria Sease quien expresó su gratitud.

Sala de Prensa en Perú también reportó que la Iglesia de Jesucristo es parte de la cruzada cívica ‘Con Punche Perú Solidario’, una campaña organizada la presidenta Dina Boluarte, quien agradeció la constante ayuda de la Iglesia en diferentes partes del país. 

Con-Punche-Peru-Solidario-4.jpg

Johel Valdivia Manrique, gerente de Bienestar y Autosuficiencia saluda a la presidenta Dina Boluarte. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *