Santos, volumen 2: Ya está disponible el primer capítulo

SANTOS volumen 2.

El primer capítulo de Santos: La historia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, volumen 2: “No hay mano impía en los Santos”, ahora está disponible en saints.ChurchofJesusChrist.org  y en la sección Historia de la Iglesia de la aplicación Biblioteca del Evangelio.

Los capítulos subsiguientes se publicarán cada mes hasta que todo el volumen se publique digitalmente y se imprima en febrero de 2020.

Cientos de miles han disfrutado del volumen uno, “El estandarte de la verdad” (publicado en septiembre de 2018). Se han vendido aproximadamente 340,000 copias de ese volumen, y 834,000 personas lo han leído o lo están leyendo en línea.

santos

El primer volumen cuenta la historia de la Restauración, que comenzó en 1815 con la infancia de José Smith, y concluye con los Santos de los Últimos Días que se reúnen en el Templo de Nauvoo en 1846.

En el volumen dos, con turbas que amenazan con expulsarlos de sus hogares, miles de Santos de los Últimos Días huyen de Nauvoo, su lugar de reunión durante los últimos siete años.

Siguiendo a Brigham Young y al Quórum de los Doce Apóstoles, viajan hacia el oeste a través de la pradera y la llanura, confiando en Dios para prepararles un hogar más allá de las altas cumbres de las Montañas Rocosas.

santos

Encontrar un nuevo hogar es solo el comienzo de su historia. En su búsqueda por servir a Dios y edificar a Sión, los santos exiliados luchan contra nuevos obstáculos y mayores persecuciones. Las mujeres y los hombres incondicionales trabajan juntos para forjar comunidades donde los fieles puedan reunirse cerca de templos establecidos para la gloria de Dios y la redención de los vivos y los muertos.

Al mismo tiempo, cientos de misioneros viajan a tierras lejanas para invitar a otros a venir a Cristo y ayudar a establecer Sión.

 

Esta historia narrativa es muy dinámica, investigada meticulosamente y escrita bajo la dirección de la Primera Presidencia. Cuenta historias verdaderas de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo y está diseñado para atraer a lectores jóvenes y adultos por igual.

Los lectores que buscan una inmersión histórica más profunda pueden explorar una gran cantidad de notas a pie de página que se refieren a registros de la Iglesia y recursos adicionales, incluidos ensayos y videos complementarios.

 

Fuente: ldsliving.com

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *