Se anuncia al nuevo presentador de Música y Palabras de Inspiración

Derrick Porter

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que Derrick Porter será el nuevo productor ejecutivo, escritor principal y presentador de “Music & the Spoken Word” (Música y Palabras de Inspiración), sucediendo a Lloyd Newell, quien ha sido una parte querida del programa durante los últimos 34 años.

“Es muy inusual tener este tipo de cambio, ya que durante las últimas tres décadas hemos disfrutado escuchando a Lloyd Newell cada domingo por la mañana”, comentó el obispo Gérald Caussé, quien también es asesor del Coro del Tabernáculo en Temple Square.

“Estamos emocionados por lo que el futuro de este programa nos depara, y confiamos en que seguirá brindando paz y esperanza a un mundo que tanto lo necesita, a través de su música y sus mensajes semanales”.

Sobre Derrick Porter

Derrick Porter, de 42 años, vive en Bountiful, Utah, junto a su esposa, Rebecca, y sus seis hijos. Actualmente, también se desempeña como obispo en su congregación local.

“Tanto Rebecca como yo nos sentimos honrados por esta llamamiento extendido por el presidente Nelson”, compartió Porter. “Estoy sinceramente agradecido por la oportunidad de servir como presentador y continuar con este valioso legado”.

¿Qué pasará con Lloyd Newell?

musica y palabras de inspiracion

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Lloyd Newell ha sido un pilar como escritor y presentador de Spoken Word desde 1990. Solo otros dos han ocupado ese puesto en la transmisión semanal del Coro: el élder Richard L. Evans y J. Spencer Kinard. Ahora, Newell y su esposa, Karmel, han sido llamados para servir como líderes de la misión en California, específicamente en Los Ángeles, comenzando su servicio a mediados de junio.

“Ha sido un honor y una bendición comenzar cada domingo por la mañana con el Coro del Tabernáculo en Temple Square durante más de la mitad de mi vida”, expresó Newell. 

“No puedo expresar cuántos momentos significativos he compartido con el coro. Ha sido un privilegio sagrado preparar y compartir palabras inspiradoras durante tantos años, y ahora mi esposa y yo estamos emocionados de servir al Señor de nuevas formas”.

El presidente del coro, Michael O. Leavitt, agradeció el servicio de Newell y expresó su optimismo por el futuro del programa.

“Agradecemos sinceramente a Lloyd, quien ha sido un amigo confiable y admirado por millones de personas que han encontrado consuelo en su voz apacible y su sabiduría característica cada domingo por la mañana”, comentó Leavitt. 

“Estamos felices por los Newell y su nueva asignación. Derrick representa el comienzo de una nueva era para ‘Music & the Spoken Word’, y tenemos planes para llevar los mensajes de este amado programa a personas de todo el mundo de maneras nuevas y emocionantes”.

La última transmisión de Newell con el coro será el 16 de junio, y Porter entregará su primer mensaje de Music & the Spoken Word la semana siguiente, el 23 de junio.

“Music & the Spoken Word” es la transmisión continua más larga del mundo y ha sido un faro de paz y sanación durante 95 años. Para obtener más información sobre el programa, visite el sitio web del coro en www.thetabernaclechoir.org.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

Comentarios
bien cancion gracias por la buena musica y mensajes de inspiracion
C c5434

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *