Se anuncia el Lema de los Hombres y Mujeres y Jóvenes para el 2022

pautas de seguridad

El 1 de agosto del 2021, el lema de la juventud para el 2022 fue anunciado por las presidencias generales de los Hombres y Mujeres Jóvenes a los líderes juveniles de estaca y barrio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo.

El tema será:

“Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas” (Proverbios 3:5-6).

Se alienta a los padres y líderes de los jóvenes a enseñar principios de esta escritura en casa y en la iglesia durante todo el 2022, explica el aviso.

EL LIBRO DE MORMÓN

El lema se puede utilizar como tema para los discursos de reunión sacramental dadas por los jóvenes y proporcionar un enfoque para actividades de los jóvenes, incluyendo campamentos, conferencias juveniles y devocionales. El tema también se enfatizará durante las Conferencias Para la Juventud.

Además, lq música, los videos, arte y otros recursos estarán disponibles en churchofjesuschrist.org, canales de medios sociales y en la revista Para la Fortaleza de la Juventud a finales de este año.

jóvenes

El lema de la juventud de 2021 “Una gran obra” proviene de Doctrina y Convenios 64:33: “Por lo tanto, no os canséis de hacer lo bueno, porque estáis poniendo los cimientos de una gran obra. Y de las cosas pequeñas proceden las grandes. He aquí, el Señor requiere el corazón y una mente dispuesta”.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Me encanta el nuevo lema, todo son hermosos pero ahora cada día más que nunca, debemos confiad en Jehova con todo nuestro corazón mente y fuerza y al recordár que con su fuerza podemos hacer todos las cosas , si eh aquí que hemos obrado grades milagros en esta tierra por los cuales ala baremos su nombre para siempre jamás .
Luis corrales

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *