Se anuncia el Lema de los Hombres y Mujeres y Jóvenes para el 2022

Niños y Jóvenes

El 1 de agosto del 2021, el lema de la juventud para el 2022 fue anunciado por las presidencias generales de los Hombres y Mujeres Jóvenes a los líderes juveniles de estaca y barrio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo.

El tema será:

“Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas” (Proverbios 3:5-6).

Se alienta a los padres y líderes de los jóvenes a enseñar principios de esta escritura en casa y en la iglesia durante todo el 2022, explica el aviso.

EL LIBRO DE MORMÓN

El lema se puede utilizar como tema para los discursos de reunión sacramental dadas por los jóvenes y proporcionar un enfoque para actividades de los jóvenes, incluyendo campamentos, conferencias juveniles y devocionales. El tema también se enfatizará durante las Conferencias Para la Juventud.

Además, lq música, los videos, arte y otros recursos estarán disponibles en churchofjesuschrist.org, canales de medios sociales y en la revista Para la Fortaleza de la Juventud a finales de este año.

jóvenes

El lema de la juventud de 2021 “Una gran obra” proviene de Doctrina y Convenios 64:33: “Por lo tanto, no os canséis de hacer lo bueno, porque estáis poniendo los cimientos de una gran obra. Y de las cosas pequeñas proceden las grandes. He aquí, el Señor requiere el corazón y una mente dispuesta”.

 

Fuente: The Church News

| Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Templo de Sao Paulo, Brasil
Más templos en Latinoamérica abren sus puertas para bautismos por...
Cada vez más fuerte: 3 formas en que las artes marciales te...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *