Se anuncia el nombre oficial para un nuevo templo en Oregon

Templo de Willamette Valley, Oregon

Un templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunciado en abril de 2021 para ser construido en Eugene, Oregon, ahora tiene un nombre oficial: Templo de Willamette Valley, Oregon.

El templo se construirá en la intersección de International Boulevard y Corporate Way en Springfield, Oregon, un suburbio de Eugene, Oregon. Los planes requieren un templo de un solo piso.

Willamette-Valle-Templo-Oregón

El tercer templo de Oregon 

El Templo de Willamette Valley, Oregon servirá a más de 30.000 Santos de los Últimos Días.

Se ha publicado una representación del templo, pero aún se están desarrollando planes de diseño detallados. Más adelante se anunciará una fecha para la ceremonia de palada inicial.

Este será el tercer templo en el estado, después del Templo Medford, Oregon y el Templo Portland, Oregon.

Oregon es el hogar de más de 150.000 Santos de los Últimos Días que adoran en más de 300 congregaciones.

Los templos de la Iglesia de Jesucristo

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para la adoración dominical. Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades de lunes a viernes en los centros de reuniones locales. Cada templo se considera una “casa del Señor” donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través de ceremonias sagradas, como matrimonios, que unen a las familias para siempre, y bautismos indirectos en nombre de antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad de ser bautizados mientras vivían.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *