Se anuncia la Palada inicial para el Templo de Orem, Utah

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la fecha para la Palada inicial del Templo de Orem, Utah.

La ceremonia se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre del 2020. El élder Craig C. Christensen, presidente del área de Utah, presidirá el evento. La asistencia al sitio es solo por invitación.

El nuevo templo estará ubicado en Sur Geneva 1471, al oeste de la Interestatal 15 y al sur de University Parkway.

Los planes incluyen un templo de tres pisos y con una aguja central. También se construirá un centro de reuniones en el sitio del templo.

Templo de Orem, Utah

El Templo de Orem,Utah es uno de los dos templos de Utah anunciados en octubre de 2019 por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson. Utah tiene actualmente 17 templos operativos. Además de Orem, se han anunciado templos en Syracuse, Taylorsville, Tooele Valley y el condado de Washington.

Los templos en Layton y Saratoga Springs están actualmente en construcción. Esto lleva el total a 24 templos anunciados, en construcción, en renovación o en funcionamiento en el Estado.

Actualmente hay más de 2.1 millones de Santos de los Últimos Días en Utah , que es poco menos de dos tercios de la población del Estado de casi 3.2 millones de residentes.

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “casa del Señor”. El propósito principal de los templos es que los miembros fieles participen en ceremonias sagradas, como los matrimonios, que unen a las familias para siempre, y los bautismos en nombre de los antepasados ​​fallecidos que no tuvieron la oportunidad de bautizarse mientras vivían.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido