Se anuncia la Palada inicial para el Templo de Tallahassee, Florida

Templo de Tallahassee, Florida

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que la palada inicial del Templo de Tallahassee, Florida se llevará a cabo en junio de 2021.

El élder James B. Martino, presidente del Área Sudeste de Norteamérica, presidirá el evento. La asistencia al sitio será solo por invitación y siguiendo las pautas locales actuales de COVID-19.

El tercer templo en Florida

El templo en la ciudad capital de Florida fue anunciado en abril de 2020 por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson y  será el tercer templo del Estado.

Templo de Tallahassee, Florida

El templo de un solo piso se construirá en 2440 Papillion Way en Tallahassee, Florida. El proyecto del templo también incluirá un centro de distribución donde se venderán los productos y materiales de la Iglesia.

La Iglesia de Jesucristo en Florida

Florida es el hogar de más de 160,000 Santos de los Últimos Días en 267 congregaciones. Otros templos en el estado incluyen el Templo de Orlando, Florida y el Templo de Fort Lauderdale, Florida .

Las fotos estarán disponibles después del evento.

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominicales. Los templos se consideran “casas del Señor” donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman mediante el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios de seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *