Se anuncia palada incial del templo de Lisboa, Portugal

templo de Lisboa

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado hoy que el la palada inicial del Templo de Lisboa Portugal se llevará a cabo el 5 de diciembre de 2015, a las 12:00 horas. El sitio del templo está situado en la Avenida Dom João II, 1990-364 Moscavide, Lisboa. La asistencia a esta ceremonia es sólo por invitación, el público en general está invitado a ver la ceremonia en vivo desde los centros de reuniones locales.
El Portugal Templo de Lisboa será el primer templo de la Iglesia en el país, uniéndose a otros 13 templos en toda Europa. El Presidente Thomas S. Monson anunció el templo de Portugal en la conferencia general de octubre de 2010. La Iglesia cuenta actualmente con 148 templos en funcionamiento en todo el mundo.

Los templos mormones difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para servicios religiosos dominicales. Un templo es considerado como una “casa del Señor”, donde las enseñanzas de Cristo se reafirman a través del matrimonio, el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el interior, los miembros aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para servir a Jesucristo ya su prójimo.

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *