Se anuncian cambios en los donativos de diezmos y ofrendas

donativos en línea

Para cualquiera que envíe donaciones de diezmos y ofrendas de ayuno en línea, algunas de las categorías y opciones de donación pueden parecer un poco diferentes ahora.

Al entrar en la página de donaciones del sitio web de la Iglesia, los usuarios reciben ahora un mensaje que explica los cambios en las categorías y opciones de las donaciones.

Los nuevos cambios incluyen lo siguiente:

  • Una nueva categoría de donaciones llamada “Ofrendas Generales” reemplazará a “Libro de Mormón”, “Construcción de Templos”, “Fondo Perpetuo para la Educación” y otras categorías descontinuadas.
  • La categoría “Otros” pasará a llamarse “Local”.
  • La categoría “Actividades autorizadas financiadas por los miembros” será descontinuada.

La declaración dice que la consolidación de las categorías “simplificará el proceso de donación” y “permitirá a los miembros contribuir a una categoría de donación general que se utilizará bajo la dirección profética para satisfacer una variedad de necesidades siempre cambiantes a medida que surjan”.

Una carta enviada el 10 de junio a las presidencias de estaca, misión y distrito; a los obispados; a las presidencias de rama; y a los secretarios de estaca y de barrio afirma además que los cambios ayudarán a “agilizar el registro de las donaciones por parte de los secretarios de barrio”. 

 

Fuente: LDSliving

Comentarios
Mmmmmmm..... "Primero lo saben en la calle y hasta después los de casa". Cero e-mail recibido.
Kalimán
No puedo retener todos los pasos ya qué estoy en cama
Alicia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *