Se anuncian ceremonias de Palada Inicial para dos templos en Utah

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la palada inicial para dos templos en Utah.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la palada inicial del Templo de Syracuse, Utah y del Templo de Deseret Peak, Utah.

Las representaciones exteriores se publicaron anteriormente, mostrando los diseños de los nuevos templos. También se han publicado representaciones del interior del templo Deseret Peak en Tooele, Utah.

Templo de Deseret Peak

El Templo de Syracuse, Utah, fue anunciado en abril de 2020 y el Templo de Deseret Peak, Utah, en abril de 2019 por el presidente de la Iglesia,  Russell M. Nelson.

Templo de Syracuse, Utah

Templo de Syracuse, Utah

La ceremonia de la palada inicial del Templo de Syracuse, Utah se llevará a cabo en junio de 2021. El élder Kevin R. Duncan, del Cuórum de los Setenta, presidirá el evento.

El Templo de Syracuse, Utah se construirá en la intersección de 2500 West y 1025 South en Syracuse. La estructura será de tres pisos.

Templo de Deseret Peak, Utah

Templo de Deseret Peak, Utah

La palada inicial del Templo de Deseret Peak, Utah se llevará a cabo en mayo de 2021. El élder Brook P. Hales, del Cuórum de los Setenta, presidirá el evento.

Templo de Deseret Peak, Utah

El Templo de Deseret Peak, Utah se construirá al oeste de la intersección de 2400 North y 400 West en Tooele. El templo de tres pisos también tendrá un centro de reuniones.

Templo de Deseret Peak, Utah

El 19 de enero de 2021, la Primera Presidencia cambió el nombre de esta futura casa de adoración del Templo de Tooele Valley, Utah al Templo de Deseret Peak, Utah.

Para cumplir con las pautas estatales y locales, la asistencia a las ceremonias de inauguración es solo por invitación. Las fotos y videos de los eventos estarán disponibles para los medios y el público después de realizados los servicios.

Los templos en Utah

Utah tiene casi dos docenas de  templos anunciados, en construcción, en renovación o en funcionamiento. Además de los templos en Syracuse y Tooele, se están construyendo templos en Layton, Orem, Saratoga Springs, St. George y Taylorsville, Utah.

Templo de Deseret Peak, Utah

Hay más de 2.1 millones de Santos de los Últimos Días en  Utah, aproximadamente dos tercios de la población del estado de más de 3.2 millones de residentes.

Cada  templo  se considera una “casa del Señor” donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman mediante el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios de seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *