Se anuncian nuevas ubicaciones de 3 templos en Estados Unidos

Moroni - reapertura de templos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha dado a conocer las ubicaciones de tres templos anunciados en abril de 2021 por el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson.

Templo de Farmington

El nuevo Templo de Farmington, Nuevo México, será el segundo templo en el estado después del Templo de Albuquerque, Nuevo México.

Farmington-New-Mexico-Temple-Map

El Templo de Farmington, Nuevo Mexico se construirá en la intersección de College Boulevard y Windsor Drive. Los planes requieren un templo de un solo piso y un centro de reuniones en el lugar.

Templo de Grand Junction

El Templo de Grand Junction, Colorado estará ubicado en la intersección de Horizon Drive y North 12th Street. Los planes requieren un templo de un solo piso.

Mapa del Templo Grand-Junction-Colorado

El Templo de Grand Junction, Colorado será el tercer templo del estado. Los otros son Denver y Fort Collins.

Templo de Burley

El Templo de Burley, el nuevo templo de Idaho será el séptimo templo del estado. Los otros son Boise, Idaho Falls, Meridian, Rexburg y Twin Falls, y el Templo Pocatello Idaho en construcción.

Burley-Idaho-Temple-Map

El Templo de Burley Idaho se construirá en 40 Sur y 150 Este. Los planes requieren un templo de dos pisos.

Todavía se están desarrollando planes de diseño detallados para estos templos. Los líderes del proyecto pronto comenzarán a trabajar con los funcionarios de la ciudad en estos lugares en los planes preliminares para los templos. No se han establecido fechas para las Paladas iniciales.

Los templos

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reuniones (capillas) de la Iglesia. Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades de lunes a viernes en los centros de reuniones locales. El propósito principal de los templos, sin embargo, es que los miembros fieles de la iglesia participen en ceremonias sagradas, como matrimonios, que unen a las familias para siempre, y bautismos en nombre de antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad mientras vivían.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *