Se inaugura el primer Centro para Jóvenes Adultos Solteros en El Salvador

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en El Salvador habilitó un centro para los Jóvenes Adultos Solteros

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en El Salvador habilitó un centro para los Jóvenes Adultos Solteros con el propósito de que puedan compartir, hacer deportes, aprender, entre otras actividades.

jas-capilla.jpg

El centro JAS, por sus siglas, permitirá que los jóvenes entre los 18 a 30 años, puedan lograr un mayor sentido de pertenencia dentro de la Iglesia al participar de las diferentes actividades sociales y de recreación programadas, así como integrarse y ser fortalecidos con las enseñanzas del evangelio de Jesucristo.

IMG_6602.jpeg

“Esta es y será una excelente oportunidad para que los jóvenes puedan compartir y edificarse, igual se desarrollarán actividades sociales, deportivas y talleres, por lo menos tres días a la semana, todo a disposiciones de los jóvenes adultos solteros”, sostuvo Germán Alvarado, líder eclesiástico de la Estaca Los Héroes.

jas-8.jpeg

El edificio de la Iglesia ubicado en la colonia Monserrat, San Salvador que servirá como Centro JAS; logró reunir casi doscientos jóvenes de las estacas Cuzcatlán, Ilopango, La Libertad, Los Héroes, San Salvador y Soyapango.

toto-mecanico.jpg

Sofía Flores representante JAS destacó: “La hemos pasado super con esta iniciativa, nos hemos divertido y hemos aprendido, igual buscaremos realizar actividades de servicio y fortalecernos más en el Evangelio y esperamos que esta iniciativa, se replique en muchas otras unidades de la Iglesia”.

Para más información sobre los Centro JAS visita centroamerica.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

Comentarios
Sería fenomenal que hubiera un lugar así en Cd. Victoria, Tamaulipas, México.
José Martín Muñoz Martínez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *