Se inaugura un interactivo y divertido Centro de FamilySearch

Se inaugura un interactivo y divertido Centro de FamilySearch

Personas de todas las edades son bienvenidas a asistir al nuevo Centro de FamilySearch en Logan, Utah para hacer divertidos descubrimientos personales y familiares. 

El nuevo centro ofrece algunas de las experiencias interactivas que son características de FamilySearch y que sólo se encuentran en instalaciones selectas de todo el mundo. 

Se inaugura un interactivo y divertido Centro de FamilySearch

Nuevo Centro de FamilySearch en Logan, Utah.

¿Desde cuándo se puede asistir?

El centro abrirá sus puertas el lunes 25 de septiembre, pero se celebrará una jornada de puertas abiertas el viernes 22 de septiembre, de 1:00 a 5:00 pm, y el sábado 23 de septiembre, de 9:30 am a 3:00pm. 

La entrada es gratuita. 

Se inaugura un interactivo y divertido Centro de FamilySearch

Nuevo Centro de FamilySearch en Estados Unidos.

Lo que encontrarás en el nuevo Centro de FamilySearch de Logan

Las familias, los jóvenes y grupos con intereses especiales disfrutarán descubriendo juntos su historia familiar y sus relatos utilizando 13 estaciones de descubrimiento con experiencias divertidas e interactivas: Todo sobre mí

  • Compara un rostro
  • Imagina mi herencia
  • Mis parientes famosos 
  • De dónde vengo

También hay una sala de grabación para capturar digitalmente recuerdos personales y familiares en vídeo para la posteridad.

Se inaugura un interactivo y divertido Centro de FamilySearch

Se inaugura un interactivo y divertido Centro de FamilySearch

El centro cuenta con 33 ordenadores para los usuarios y un laboratorio de aprendizaje informático para grupos de hasta 18 personas. 

Además de las clases mensuales gratuitas, un equipo de voluntarios locales está listo y dispuesto a hacer que su visita sea un éxito. 

Zona de juegos para niños 

Una zona de juegos para niños pequeños está bien situada con 3 estaciones de trabajo para que los padres puedan explorar su historia familiar sin dejar a sus hijos desatendidos. Incluso hay una cocina abierta y una zona de aperitivos para los visitantes que quieran hacer de su visita una excursión de todo el día.

Transformar registros antiguos en digitales 

Si tiene recuerdos familiares en fotos antiguas, diapositivas, negativos, películas, vídeos y carretes, el centro cuenta con el equipo necesario para convertirlos a formato digital, de modo que pueda conservarlos y compartirlos fácilmente en línea o en un disco duro portátil.

Los visitantes tendrán un rápido éxito, aprovechando los vastos recursos históricos de FamilySearch y el acceso gratuito a los servicios premium de genealogía en línea.

Prepara tu visita

Para disfrutar de las mejores experiencias personalizadas, planifica con antelación. Crea una cuenta gratuita de FamilySearch en línea. (¡No olvides el nombre de usuario y la contraseña que crees!) 

Invita a tu familia y amigos en toda una vida de experiencias de descubrimiento familiar. Planea una visita pronto al Centro FamilySearch de Logan Utah.

Fuente: familysearch.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *