Se inicia la construcción del primer Templo Mormón de Haití

Templo mormón de Haití

La Primera Presidencia ha anunciado que la primera palada del Templo mormón de Haití será en Puerto Príncipe, Haití, el sábado 28 de octubre de 2017.  La ceremonia de inauguración estará bajo la dirección del élder Walter F. González de los Setenta y presidente del Área del Caribe.

La asistencia a este evento será por invitación. Los servicios se transmitirán a través de Internet a las salas de reunión de la Iglesia que pertenecen al distrito del templo mormón de Haití.

El templo fue anunciado por el presidente Thomas S. Monson el 5 de abril de 2015. Los templos mormones son La Casa del Señor en la tierra. En los templos se pueden efectuar convenios sagrados como el matrimonio eterno.

Después de que se termine la edificación del Templo mormón de Haití, las fechas de la casa abierta serán anunciadas para que el público pueda recorrer el templo antes de que se dedique. La fecha para la dedicación también será anunciada.

Actualmente hay 182 templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo ya sea en operación, en construcción o anunciados. Tres están siendo renovados, y otros ocho están programados para ser renovadas.

Para obtener más información sobre los templos, visite www.mormontemples.org. El sitio incluye información general sobre los templos, la historia de la Iglesia y el propósito de los templos. Este sitio también contará con información específica sobre el Templo mormón de Haití de Puerto Príncipe cuando esté disponible.

 

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
HOLA, SALUDOS. SOY ING CIVIL CUBANO, RADICADO EN HAITI Y CON VASTA EXPERIENCIA EN LA CONSTRUCCION DE OBRAS DE TODO TIPO, INCLUIDAS LAS IGLESIAS; POR LO QUE MIS SERVICIOS PUEDEN SER UTIL
JUAN ANTONIO TOMAS VIVES

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *