Se inicia la construcción del Templo de Managua, Nicaragua

La edificación del Templo de Managua, Nicaragua de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha comenzado. La ceremonia de la Palada inicial se realizó el sábado 26 de noviembre del 2022. Este evento fue presidido por por el élder Taylor G. Godoy, primer consejero de la Presidencia de Área de Centroamérica.

“Nuestro amado Padre Celestial, este grupo de tus hijos en representación de los Santos en Nicaragua, humildemente venimos con reverencia y en actitud de profunda gratitud, por las maravillas de Tu creación y por la infinitas misericordias y bendiciones que permites se derramen sobre nosotros…” 

“Bendice a los miembros de la Iglesia en este maravilloso país, para que a la par que se edifique el templo puedan edificar y fortalecer sus testimonios del Salvador Jesucristo con la resolución de ser Sus discípulos por siempre…”, expresó el élder Godoy durante la oración dedicatoria.

El Templo de Managua

El Templo de Managua, Nicaragua fue anunciado por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson durante la Conferencia General de abril del 2018.

Cuando la construcción del Templo de Managua haya concluido se anunciará la jornada de Puertas Abiertas para que el público en general pueda conocer la Casa del Señor y luego de este programa, el templo será dedicado.

Actualmente, Nicaragua tiene 101,319 miembros de la Iglesia de Jesucristo, repartidos en 12 estacas (similar a una diócesis católica).

A continuación, el video de la ceremonia de la Palada inicial compartido por Sala de Prensa en Centroamérica:

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *