Se llama a un nuevo presidente del CCM en México

Presidente del CCM México

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y a su compañera para el Centro de Capacitación Misional (CCM) en México. Ellos comenzarán su servicio en enero de 2021.

CCM de Mexico

CCM de Mexico

Dale B. Kirkham Jr. será el nuevo presidente del CCM en México, sucediendo al presidente Timothy M. Olson.

El hermano Kirkham es un líder de misión de servicio y ha servido como presidente de la Misión México Cancún, consejero de la presidencia de misión, consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, consejero del obispado, jefe de exploradores y misionero de tiempo completo en la Misión México Norte. Nació en Pocatello, Idaho, hijo de Dale Bruce Kirkham y Bodell Kirkham.

El presidente Kirkham de 67 años está casado con Jill H. Kirkham, tienes cuatro hijos, y asisten al Barrio Empire Park, Estaca Pocatello Idaho Alameda.

La hermana Kirkham es líder misional de servicio y consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca y ha servido como compañera del presidente Kirkham en la Misión  México Cancún, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca y presidenta de la Sociedad de Socorro y las Mujeres Jóvenes de barrio. Nació en Salt Lake City y es hija de Glen Allen Hoggan y Le Rae Hoggan.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Presidente kirkham me dió el mejor consejo sin ser mi presidente de misión, será un gran presidente para los futuros misioneros.
Fernando Reyes
Realmente son pequeños mensajes de algo que recordamos o no sabíamos.
Raúl González
Mi presidente de misión 👀 Que genial, gran hombre
Ismael
Justo antes de partir al Campo Misional, Tuve la oportunidad de asistir a una reunión de preguntas y respuestas, en el CCM virtual. Después de hacer una pregunta, el Pdte. Kirkham me dio el mejor consejo para llegar ser un misionero que me han dado nunca.. -“Presidente, ¿cuáles son los tres atributos principales que hacen a un misionero de éxito?” -Elder… Obediencia, obediencia y obediencia. Sea un discípulo sincero del Salvador Jesucristo.
Felix Omaña
Que gran experiencia y gran consejo que te brindaron, estoy seguro que gracias a ello pudiste ver milagros en tu tiempo misional debido a tu obediencia y diligencia. Saludos hermano 🙌
masfe.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido