Se llama a un nuevo presidente del CCM en México

Presidente del CCM México

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y a su compañera para el Centro de Capacitación Misional (CCM) en México. Ellos comenzarán su servicio en enero de 2021.

CCM de Mexico

CCM de Mexico

Dale B. Kirkham Jr. será el nuevo presidente del CCM en México, sucediendo al presidente Timothy M. Olson.

El hermano Kirkham es un líder de misión de servicio y ha servido como presidente de la Misión México Cancún, consejero de la presidencia de misión, consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, consejero del obispado, jefe de exploradores y misionero de tiempo completo en la Misión México Norte. Nació en Pocatello, Idaho, hijo de Dale Bruce Kirkham y Bodell Kirkham.

El presidente Kirkham de 67 años está casado con Jill H. Kirkham, tienes cuatro hijos, y asisten al Barrio Empire Park, Estaca Pocatello Idaho Alameda.

La hermana Kirkham es líder misional de servicio y consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca y ha servido como compañera del presidente Kirkham en la Misión  México Cancún, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca y presidenta de la Sociedad de Socorro y las Mujeres Jóvenes de barrio. Nació en Salt Lake City y es hija de Glen Allen Hoggan y Le Rae Hoggan.

 

Fuente: The Church News

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *