Se llama a un nuevo presidente del Centro de Capacitación Misional en Colombia

CCM de Colombia

La Primera Presidencia ha llamado a un nuevo presidente del Centro de Capacitación Misional (CCM) en Colombia. Él y su esposa empezarán su servicio en enero del 2020.

Roger G. Christensen, de 65 años, y Christine C. Christensen tienen 11 hijos. Ellos pertenecen al barrio Bluffdale 12th, estaca Utah Bluffdale.

CCM en Colombia

Los Christensen servirán en el Centro de Capacitación Misional de Colombia; relevando al presidente Brian B. Carmack y a la hermana Leslie K. Carmack.

El hermano Christensen es patriarca y obrero de ordenanzas del templo; fue presidente de la Misión Quito, Ecuador, presidente de estaca, miembro del sumo consejo, consejero de obispado, presidente de rama y misionero en la Misión Ecuador. Nació en Salt Lake City; sus padres fueron Sheron Glen Christensen y Colleen Cloward Christensen.

La hermana Christensen es la escriba del patriarca y obrera de ordenanzas del templo; ha sido compañera de presidente de misión, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, secretaria de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de Mujeres Jóvenes de barrio, directora de campamento de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de la Primaria y maestra de doctrina del Evangelio. Nació en Twin Falls, Idaho; sus padres fueron Simon Lind Baker y Marjorie Cecilia Lewis Baker.

 

 

 

Fuente: The Church News

| Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
CCM Brasil
Se llama a un nuevo presidente del Centro de Capacitación Misional en...
Perú
Se llama a un nuevo presidente del Centro de Capacitación Misional en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *