Se llama a un nuevo presidente del Templo de San José, Costa Rica

Templo de Costa Rica

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente  y directora de obreras para servir desde agosto del 2021 en el Templo de San José, Costa Rica.

Templo de Costa Rica

La Primera Presidencia ha llamado a Víctor Manuel Torres Quirós como presidente del Templo de San José, Costa Rica; sucediendo así al presidente Edward D. Watts. La esposa del presidente Torres, María Yamileth Monge Ureña de Torres, servirá como directora de las obreras del templo y sucederá a la hermana Lorie P. Watts.

Actualmente la familia Torres pertenece al Barrio La Ribera, Estaca Heredia Belén, Costa Rica.

El presidente Torres ha servido como consejero en la presidencia del templo, patriarca, presidente de distrito y asistente voluntario del registrador del templo. Es también un oficial del policía jubilado. Él nació en Pérez Zeledón, Costa Rica; es hijo de Jorge Francisco Torres Lara y María Magdalena Quirós Luna.

La hermana Torres ha servido como asistente de la directora de las obreras del templo, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de la Escuela Dominical y obrera de ordenanzas del templo. Ella nació en Tarrazú, Costa Rica; es hija de Jaime Rogelio Monge Marín y Emerentina Elizondo Agüero de Monge.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido