Se llaman a nuevos directores anfitriones de la Iglesia de Jesucristo

Directores anfitriones de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha designado nuevos directores anfitriones, quienes representarán a la Iglesia cuando se reúnan con dignatarios de todo el mundo.

Christopher y Erlynn E. Lansing serán los nuevos directores de Church Hosting a partir del 1 de julio del 2021.

Cada año, cientos de líderes extranjeros, diplomáticos y otros dignatarios vienen a Salt Lake City para visitar la sede mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Por lo general, el propósito de estas visitas es conocer más sobre los esfuerzos y los proyectos tanto humanitarios como educativos de la Iglesia de Jesucristo. Los visitantes suelen recorrer la Manzana del Templo y detenerse en la Biblioteca de Historia Familiar.

Chris y Erlynn Lansing aportan una experiencia y una visión únicas a su nueva asignación. Los Lansing actualmente sirven como presidentes del Consejo de Liderazgo en la Universidad Brigham Young. Recientemente, sirvieron juntos como líderes de misión en la Misión Utah Salt Lake City Sur. El hermano Lansing fue un Setenta de Área en Virginia.

En su vida profesional, el hermano Lansing fue presidente y director ejecutivo de Lansing Building Products, que operaba 75 almacenes en 30 estados de todo el país. La hermana Lansing ha servido en la Casa Blanca y como maestra de seminario matutino. Ellos tienen cuatro hijos.

“Estamos encantados de tener a los Lansings en esta nueva asignación”, dijo el élder Jack N. Gerard, Setenta Autoridad General y director ejecutivo del Departamento de Comunicación de la Iglesia. “También expresamos nuestro más sincero agradecimiento al élder Kent y Marsha por sus años de servicio dedicado en nombre de la Iglesia”.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
No conocía el cargo Anfitriones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.Comprendo la importancia de este cargo y me siento feliz por lo bien organizada que esta
Luis Eduardo Acosta Huertas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *