La Iglesia de Jesucristo anuncia la ceremonia de la Palada inicial del Templo de Bahía Blanca, Argentina

Templo de Bahía Blanca, Argentina

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la fecha para la Palada Inicial del Templo de Bahía Blanca, Argentina. El templo fue anunciado en abril de 2020 por el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson.

Palada Inicial del Templo de Bahía Blanca

La ceremonia se celebrará el sábado 9 de abril de 2022. El élder Joaquín E. Costa del Cuórum de los Setenta presidirá el evento. La asistencia a la ceremonia de la Palada inicial será solo por invitación. Se proporcionarán detalles adicionales.

Mapa del Templo Bahía-Blanca-Argentina

Mapa de la ubicación del Templo de Bahía Blanca, Argentina. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

El nuevo templo se construirá en Aldea Romana sobre la avenida Cabrera. La estructura de una solo piso tendrá un edificio auxiliar incluyendo un hospedaje y un centro de distribución. Este será el quinto templo de Argentina, siguiendo los templos de Buenos Aires, Córdoba, Salta y Mendoza. 

Argentina es el hogar de más de 470.000 Santos de los Últimos Días en aproximadamente 735 congregaciones.

Los templos de la Iglesia de Jesucristo

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reuniones (capillas) de la Iglesia. Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. El propósito principal de los templos, sin embargo, es que los miembros fieles de la Iglesia de Jesucristo participen en ceremonias sagradas, como los matrimonios, que unen a las familias para siempre, y los bautismos en nombre de los antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad de ser bautizados mientras vivían.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *