Se realiza exitosa brigada misional en Perú

brigada misional en Perú

Una exitosa brigada misional se realizó recientemente en el Instituto de Religión Universitario en Lima. Más de 1000 jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos asistieron a este importante evento.

brigada misional en Perú

Al inicio de la brigada misional, los jóvenes provenientes de Lima, Huacho, Cañete, Chincha, Ica y Pisco recibieron un alentador mensaje por parte de un miembro de la Presidencia de Área. Después, se realizó un registro de cada participante para recibir las atenciones médicas.

brigada misional en Perú

La brigada misional contó con la ayuda de la fundación Five12, una fundación que ayuda a jóvenes de escasos recursos económicos en sus preparativos para salir a una misión.

brigada misional en Perú

Los jóvenes participantes pudieron realizarse los exámenes médicos de forma gratuita. Ellos fueron atendidos en triaje, toma de muestras, prueba de visión, entrevista psicológica, evaluación dental y evaluación médica general. Incluso, se efectuaron cortes de cabello para que los varones estén listos para la fotografía del formulario misional.

brigada misional en Perú

Esta iniciativa ha sido una forma clara de expresar apoyo y motivación para la juventud que se está preparando para servir una misión. La brigada misional se viene efectuando también en otras partes del Perú, Colombia, y pronto Ecuador.

brigada misional en Perú

 

Fuente: noticiasmormonas.org.pe

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *