Se realiza la Palada Inicial del Templo Brasília, Brasil

Templo de Brasília - Palada Inicial

Hoy, 26 de septiembre de 2020, se llevó a cabo la Palada inicial del Templo de Brasília, Brasil.

Templo de Brasília, Brasil

Debido a la pandemia por COVID-19, la ceremonia se limitó a unos pocos participantes. En un comunicado de prensa, la presidencia del Área Brasil explicó:

“Por lo general, la ceremonia de inauguración, que marca el inicio de la construcción, es un evento importante que reúne a cientos de personas. Este año, debido al escenario global y los reflejos de la pandemia COVID-19, el evento sufrirá adaptaciones y seguirá todas las reglas y protocolos establecidos por el gobierno y las organizaciones de salud. Por eso, el 26 de septiembre habrá una ceremonia muy pequeña en cuanto al número de participantes, pero no menos histórica. Su valor sigue siendo único”.

Templo de Brasília, Brasil

Asistieron miembros de la presidencia del Área Brasil y sus esposas: el presidente Adilson Parrella, el élder Joaquin E. Costa, primer consejero y el élder Joni L. Koch, segundo consejero. Los presidentes de estaca de la región, junto con sus esposas y la Ministra de Estado para la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos, Damares Alves y su secretaria ejecutiva, la Sra. Tatiana Alvarenga. Al despedirse, el ministro Damares dijo:

“Me voy muy feliz. Al llegar aquí, apenas salí del auto, sentí una paz enorme. Quiero seguir adelante en el futuro y recordar que participé esta mañana. Muchas gracias”.

Mire aquí las fotos

Templo de Brasília, Brasil

Templo de Brasília, Brasil

Templo de Brasília, Brasil

Templo de Brasília, Brasil

Templo de Brasília, Brasil

diseño del Templo de Brasilia Brasil

 

Fuente: noticias-br.aigrejadejesuscristo.org

Comentarios
Se siente el espíritu sólo con leer los msj y muchas ganas de aprender más sobre el padre celestiAl Jesucristo y los profetas .nunca e estado en una dedicación de un templo mellena de emoción saber estas cosa como la oración en la dedicación de los templos
Rosa uzcategui

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *