Se realiza la Palada inicial del Templo de Pittsburgh, Pennsylvania

Palada inicial del Templo de Pittsburgh

Se ha inicio a la edificación del Templo de Pittsburgh, Pennsylvania de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Pittsburgh-PA-Temple-GB

El élder Randall K. Bennett, del Cuórum de los Setenta, presidió la ceremonia de la palada inicial el sábado 21 de agosto de 2021.

“Hermanos y hermanas, sé que harán de este templo, y lo que es más importante, Jesucristo, el centro de sus vidas”, dijo el élder Bennett. “Gracias por sus ejemplos de fe y diligencia, esperanza [y] amor”.

Pittsburgh-PA-Temple-GB

El Templo de Pittsburgh, Pennsylvania fue anunciado en abril de 2020 por el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson.

Pittsburgh-Pennsylvania-Temple

El templo de un solo piso se está construyendo en Powell Road en el municipio de Cranberry de Pensilvania.

“Oro para que este sea el primer distrito del templo lleno de miembros”, dijo el élder Bennett. “Así que este templo estará lleno de fieles Santos de los Últimos Días que servirán a sus antepasados, sirviéndose unos a otros”.

Pittsburgh-PA-Temple-GB

Varios Santos de los Últimos Días locales compartieron testimonios durante la ceremonia de inauguración, incluido el élder T. Michael Price, un Setenta de Área. Él dijo:

“En los templos y en otros lugares, recibimos ordenanzas y hacemos convenios con Dios que cambian nuestra propia naturaleza y bendicen nuestras vidas”.

“Tener este templo aquí en Pittsburgh me recuerda Su amor por todos nosotros. Sé que este templo será una gran bendición para muchas personas, y estoy emocionado por la oportunidad que dará a otros de obtener la misma paz y tranquilidad que he podido tener”, dijo la hermana Brenda Miller de Pittsburgh Pennsylvania North Stake.

Pittsburgh-PA-Temple-GB

En la oración dedicatoria, el élder Bennett ofreció gracias al Señor por “[Su] amor y por el sacrificio expiatorio de [Su] amado hijo, nuestro Salvador Jesucristo”.

“Por favor, dejemos que la innovación de hoy sea también un día de construcción emocional y espiritual en nuestras propias vidas y familias”, dijo el élder Bennett. “Por favor, bendícenos a nosotros y a nuestras familias con un compromiso renovado y entusiasmo por vivir plenamente tu evangelio”.

La asistencia a la ceremonia de inauguración fue solo por invitación, mientras que los que residen en el distrito del templo pudieron ver una transmisión. La sala de prensa agregará la transmisión completa tan pronto como esté disponible.

Pittsburgh-PA-Temple-GB

Pennsylvania es el hogar de más de 52.000 Santos de los Últimos Días en más de 105 congregaciones. El Templo de Pittsburgh Pennsylvania será el segundo templo del estado, después del Templo de Filadelfia Pennsylvania, que fue dedicado en septiembre de 2016.

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominical. Cada templo es considerado una “casa del Señor” donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para seguir a Jesucristo y servir a su prójimo.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *