Se reporta que todos los misioneros en Acapulco, México se encuentra a salvo

misioneros a salvo en Acapulco

Esta mañana, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reportó que los misioneros en Acapulco, México se encuentran a salvo. 

A través de Sala de Prensa, la Iglesia de Jesucristo informó que “todos los misioneros voluntarios desplegados en la región de Acapulco, en el estado de Guerrero, se encuentran a salvo y resguardados sin que se reporte afectación alguna, después del paso del huracán Otis”.

Gustavo Ramos, director de Comunicación de la Iglesia en México, también reportó que los misioneros de la Misión México Cuernavaca, incluyendo los que estaban desplegados en Acapulco, se encuentran bien.

“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México envió apoyo para asegurar que nuestros misioneros se encontraran a salvo y fueran transportados a lugares de resguardo mientras la situación se restablece”, declaró Ramos.

Por su parte, el presidente del área México, Hugo Montoya, declaró que la Iglesia está evaluando las diferentes formas de ayudar a los afectados.

“Nuestras oraciones están con todos los que se han visto afectados por este huracán. En la primera oportunidad ayudaremos a las personas que atraviesan por estos difíciles momentos mediante los programas establecidos con los que cuenta la Iglesia para atender este tipo de situaciones”, expresó élder Montoya.

Según los reportes, el huracán Otis, de categoría 5, azotó la costa sur de México la madrugada del miércoles 25 de octubre afectando a varios municipios de Guerrero, México. Este huracán viene siendo más potente que ha tocado tierra en México en los últimos 50 años.

Foto-Acapulco-Gobierno-Reuters.jpg

Así quedó la carretera que conecta Chilpancingo y Acapulco, México, el miércoles 25 de octubre de 2023. © Presidencia de México vía Reuters

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

[Noticia en desarrollo]

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *