5 razones por la que deberías seguir a la Sala de Prensa Perú

Sala de Prensa Perú

Para Más Fe es muy importante que los miembros y amigos de la Iglesia encuentren canales de comunicación digital adecuados y con información correcta. Es por eso que hoy  te recomendamos seguir a la Sala de Prensa Perú y aquí te damos algunas razones por las que deberías tener en cuenta esta página oficial de la iglesia:

Noticias Mormonas Perú

1. La cobertura especial de la ceremonia de la palada inicial del Templo de Los Olivos

Gracias a la Sala de Prensa Perú, tendremos acceso a la ceremonia de Palada Inicial del Templo de Los Olivos. Esta Sala de Prensa, publicará  fotografías y artículos con la narración de los acontecimientos más importantes de este evento tan esperado por los miembros de dicho país.

Templo de los Olivos

2. Todas las noticias del Templo de Arequipa

Uno de los hechos más significativos para este año en Perú y que tiene a la membresía de la Iglesia muy entusiasmada es la jornada de Puertas Abiertas y la dedicación del tercer templo en el país, el Templo de Arequipa.

Templo de Areuipa Perú

En noviembre, Sala de Prensa Perú tendrá una cobertura especial desde el primer día de la jornada de Puertas Abiertas hasta el 14 de diciembre del 2019, fecha que se dedicará el Templo de Arequipa.

3. Es el sitio oficial de noticias de la Iglesia en Perú

La tecnología en estos tiempos permite que la información sea más inmediata, pero también puede ser confusa o impresisa. Gracias a la sala de Prensa Perú, podemos acceder a información verificada sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú. El sitio web es el canal oficial que usa la iglesia para dar a conocer alguna noticia o acontecimiento importante en Perú.

Noticias Mormonas Perú

4. Puedes conocer cómo se vive el Evangelio en Perú

Sala de Prensa Perú además de emitir comunicados de prensa, también comparte la forma de cómo los miembros viven el evangelio a través de las noticias e historias de fe.

Manos Mormona que Ayudan en Perú

Créditos: Noticias Mormonas Perú.

Es normal encontrar en su portal web, noticias recientes de cómo un grupo de miembros, a través del programa Manos que Ayudan, han limpiado las playas, reparado escuelas, embellecido una ciudad, donado sangre e incluso han sido los primeros en prestar auxilio ante un desastre natural.

Manos Mormonas que Ayudan

Créditos: Noticias Mormonas Perú

5. Es el medio para saber cómo se relaciona La Iglesia de Jesucristo con el Estado y líderes de opinión

Las buenas relaciones de la Iglesia de Jesucristo con las autoridades gubernamentales peruanas y líderes de opinión son desde ya hace un tiempo un vinculo que permite a la iglesia crear mejores relaciones con la comunidad y sus gente.

Presidente Nelson y el Presidente del Perú

Un claro ejemplo, fue la cobertura de la reunión del presidente Russell M. Nelson con el presidente del Perú, Martín Vizcarra, o la donación que la Iglesia ofreció al Gobierno de Apurimac para mejorar la salud de la población.

Educación en Perú

Una vez más, te invitamos a seguir a la Sala de Prensa Peru  www.noticiasmormonas.org.pe  y a seguirlos en su página de Facebook como Noticas Mormonas Perú.

 

Comentarios
Importante página web que nos permitirá estar bien informados. Saludos.
ANTONIO ZAVALAGA
Aún no le han cambiado el nombre a la página de Perú. Eliminando la palabra mormon?
Jose

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *