La Iglesia anuncia cambios en la seguridad de la Conferencia General

seguridad de la Conferencia General

Las personas que planean asistir a la 188ª Conferencia General Semestral de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días notarán algunos cambios diseñados para mejorar la seguridad y la experiencia en el Centro de Conferencias.

seguridad de la Conferencia General

“Estamos tomando todas las precauciones necesarias para un lugar grande”, dijo Charles Andersen, Director General de las instalaciones de la sede central de la Iglesia. “Esto es muy típico de cualquier lugar grande, ya sea un estadio o una gran locación”.

“Obviamente, cuando se trata de 60,000 personas el sábado y otras 40,000 personas el domingo en la Conferencia General, tratamos de mantener a todos lo más seguros posible y movilizarlos lo más rápido posible”, explicó David Miles, Director de eventos y servicios de apoyo para la Iglesia.

Horarios de la Conferencia GeneralLas sesiones de otoño de la Conferencia General están programadas para el sábado 6 y el domingo 7 de octubre del 2018, en La Manzana del Templo en Salt Lake City.

 

“No hay una amenaza inmediata ni nueva información que se presente; solo tratamos de ser coherentes con lo que sucede en el país en cuanto a cómo proteger nuestros edificios”, dijo Miles. “Todos los eventos tendrán el mismo proceso de seguridad”.

seguridad de la Conferencia General

“Tenemos un equipo de 700 voluntarios, misioneros de servicio encargados de buscar cada bolsa”, agregó. “Estamos tratando de quedarnos con estos pequeños artículos. Nuestro equipo de seguridad abrirá y controlará cada bolsa y esto agiliza ese proceso”.

A continuación los cambios:

  • El Centro de Conferencias estará cerrado al público a partir del lunes anterior al fin de semana de la conferencia general.
  • Las botellas de agua deben estar limpias. Los contenedores metálicos no están permitidos dentro del Centro de conferencias.
  • Los asistentes pueden traer consigo pequeñas bolsas y paraguas dentro del edificio. Las bolsas grandes no están permitidas.
  • Cualquier artículo personal como carteras grandes, mochilas, bolsas de compra, maletas y alimentos ya no se almacenarán en la propiedad de la Iglesia.
  • North Temple se cerrará entre West Temple y Main Street dos horas antes de cada sesión, lo que permitirá a los peatones cruzar la calle en los cruces peatonales y otros lugares designados dentro del área restringida. La calle estará bloqueada con barreras móviles.
  • North Temple volverá a abrir con acceso limitado durante cada sesión y cada día aproximadamente dos horas después de que finalicen las sesiones generales de la conferencia.

seguridad de la Conferencia General

Se alienta a las personas a caminar por la Manzana del Templo y la plaza de la Iglesia para llegar al Centro de Conferencias.

Se anima a los asistentes a la conferencia a llegar temprano para tomar el tiempo adecuado de asistir al evento.

Asistir en persona a la Conferencia General

Se requieren boletos de cortesía para la admisión a todas las sesiones en el Centro de Conferencias, con capacidad para 21,000 personas. Para los visitantes de fuera de los Estados Unidos y Canadá, las entradas ya no se distribuirán en la boletería del Centro de Conferencias. Los visitantes internacionales deben solicitar boletos a través de sus líderes locales.

seguridad de la Conferencia General

Una línea de espera para aquellos sin boletos comenzará en la puerta norte de la Plaza del Templo.

Asientos adicionales estarán disponibles en lugares de la Plaza del Templo. No se requieren boletos para las ubicaciones de desbordamiento, incluido el Salón de Asambleas, donde las sesiones se pueden escuchar en español.

Se alienta a los asistentes a la conferencia a compartir o utilizar el transporte público para aliviar la congestión del tráfico local. Visite LDS.org para obtener información sobre el estacionamiento.

seguridad de la Conferencia General

Use el hashtag #GeneralConference para participar en las conversaciones generales de la conferencia en las redes sociales.

La cobertura de la Conferencia General, que incluye fotos y vídeos para medios, se publicará en MormonNewsroom.org y sus canales sociales, incluidos Facebook, Twitter e Instagram.

Las discursos de la Conferencia General estarán disponibles en más de 80 idiomas bajo demanda en LDS.org, el canal de YouTube y la aplicación de la Biblioteca del Evangelio.

 

Fuente: Newsroom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *