Seis Apóstoles hablarán en simultáneo con Jóvenes Adultos en todo el mundo

6 apóstoles devocional Jóvenes adultos

El 9 de enero del 2022, seis miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles dirigirán devocionales para jóvenes adultos Santos de los Últimos Días en diferentes áreas del mundo.

El élder Dieter F. Uchtdorf, élder Quentin L. Cook, élder D. Todd Christofferson, élder Neil L. Andersen, élder Ronald A. Rasband y el élder Dale G. Renlund transmitirán mensajes por separado a  los jóvenes adultos solteros y casados de 18 a 30 años de edad.

Hace casi un año, los líderes de la Iglesia presentaron una serie similar de devocionales dirigidos a adultos jóvenes de todo el mundo; sin embargo, se programaron en varios días durante dos meses. El “bombardeo” devocional de este año se condensará en un día.

Los mensajes estarán disponibles en 32 idiomas, desde tagalo hasta finlandés, en YouTube o en la página web de transmisión en vivo de la Iglesia, ChurchofJesusChrist.org/broadcasts.

Estos son los 6 devocionales en simultáneo

Élder Dieter F. Uchtdorf

El élder Uchtdorf, acompañado por su esposa, la hermana Harriet R. Uchtdorf, hablará con las áreas de Asia y el Pacífico con su mensaje disponible en inglés, tagalo, samoano, tongano, mandarín, cantonés, coreano, japonés, camboyano, tailandés, mongol e indonesio.

Élder Quentin L. Cook

El élder Cook hablará con las áreas de Europa, África y Medio Oriente. Su mensaje estará disponible en inglés, alemán, italiano, ucraniano, sueco, holandés, húngaro, noruego, finlandés, danés, croata, ruso, rumano, esloveno, checo, albanés y polaco.

Su esposa, la hermana Mary G. Cook, y el élder Marcus B. Nash y el élder Gary B. Sabin, ambos Setenta Autoridad General, lo acompañarán.

Élder D. Todd Christofferson

El élder Christofferson hablará con miembros de habla portuguesa en las áreas de Brasil, África y Europa.

Élder Neil L. Andersen

El élder Andersen ofrecerá asesoramiento a jóvenes adultos de habla hispana en áreas de Latinoamérica y España.

Lo acompañarán el élder Valeri V. Cordón, Setenta Autoridad General, y la hermana Reyna I. Aburto, segunda consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro.

Élder Ronald A. Rasband

El élder Rasband hablará con las áreas de Norteamérica  de la Iglesia, con sus comentarios también disponibles en lenguaje de señas. 

Lo acompañará su esposa, la hermana Melanie T. Rasband y el élder Clark G. Gilbert, Setenta Autoridad General, y su esposa, la hermana Christine C. Gilbert.

Élder Dale G. Renlund

El élder Renlund se dirigirá a los jóvenes adultos Santos de los Últimos Días de habla francesa en las áreas de Canadá, Francia, África, el Caribe y el Pacífico.

Lo acompañará su esposa, la hermana Ruth Renlund, y el élder Alfred Kyungu, Setenta Autoridad General, y la hermana Lucie Kyungu.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *