Hotel Sheraton tendrá ejemplares del Libro de Mormón en sus habitaciones

Libro de Mormón en Sheraton

Cada huésped de hotel Sheraton en República Dominicana ahora encontrará un ejemplar del Libro de Mormón un sus habitaciones.

Luis Padilla, gerente general del hotel Sheraton Santo Domingo recibió 270 ejemplares del Libro de Mormón. Esta dinámica de compartir esta escritura sagrada es una práctica que se realiza en toda la cadena de hoteles Marriot International.

Libro de Mormón en Sheraton

“Nos sentimos muy honrados de tener en nuestras habitaciones El Libro de Mormón, es algo que nos hace sentir bien y agradecemos la rápida respuesta que tuvieron con nosotros aquí en Santo Domingo”, expresó Luis Padilla.

Por su parte, Emil Pérez, gerente de habitaciones del hotel, comentó: “A partir de hoy, todos los días tenemos el compromiso de colocar en las habitaciones de nuestros huéspedes, donde también los más de 6,700 hoteles alrededor del mundo contarán con estos libros”.

Libro de Mormón en Sheraton

Ricardo Benjamín López, primer consejero en la presidencia de Estaca Santo Domingo, realizó la entrega de los ejemplares del Libro de Mormón, destacando que El Libro de Mormón habla, profetiza y predica de Cristo y es por eso que es otro testamento de Jesucristo.

 

Fuente: prensamormona.do

Comentarios
[…] También puede leer: Hotel Sheraton tendrá ejemplares del Libro de Mormón en sus habitaciones […]
Hotel Westin tendrá ejemplares del Libro de Mormón en su habitaciones

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *