Presidente Nelson: Nuevo símbolo de la Iglesia y llamado a un nuevo ayuno por la pandemia

oradores en la Conferencia General

El Presidente Russell M. Nelson terminó de manera memorable el primer día de la Conferencia General Anual N° 190 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días haciendo un llamado a realizar un ayuno mundial el Viernes Santo.

“Unámonos para pedir por la sanación de todo el mundo. El Viernes Santo sería un día perfecto para que nuestro Padre Celestial y Su Hijo nos escuchen”.

El presidente Nelson también presentó un nuevo símbolo oficial de la Iglesia. El símbolo consiste en una imagen de la estatua de mármol de Thorvaldsen, Christus, de pie en un arco sobre una piedra angular que lleva el nombre de la Iglesia.

“Este símbolo ahora se utilizará como un identificador visual para la literatura oficial, las noticias y los eventos de la Iglesia. Recordará a todos que esta es la Iglesia del Salvador y que todo lo que hacemos, como miembros de Su Iglesia, se centra en Jesucristo y Su Evangelio”.

El Presidente Nelson señaló que el domingo, el último día de la Conferencia General, es el Domingo de Ramos, el comienzo de la semana que incluyó el sufrimiento y la muerte de Cristo, y culminó con Su resurrección en la Pascua.

“Como seguidores de Jesucristo, viviendo en un día en que la pandemia de COVID-19 ha conmocionado al mundo, no hablemos de Cristo ni prediquemos de Cristo ni empleemos un símbolo que represente a Cristo. ¡Pongamos nuestra fe en el Señor Jesucristo en acción!”

Conferencia General 2020

El Presidente Nelson dijo que es natural que los creyentes llamen al Padre Celestial y a Jesucristo “en tiempos de profunda angustia, como cuando la enfermedad alcanza proporciones pandémicas”.

“Estoy haciendo un llamado para otro ayuno mundial”, dijo, y agregó, “Pidamos en oración por el alivio de esta pandemia global. Invito a todos, incluidos los que no son de nuestra fe, a ayunar y orar el Viernes Santo, 10 de abril, para que se controle la pandemia actual, se proteja a los profesionales de la salud, se fortalezca la economía y se normalice la vida “.

Fuente: Deseret News

Comentarios
Estuvo muy linda la conferencia Dios es bueno gracias muy lindos los testimonios
Leocadio
[…] Segundo ayuno para contrarrestar el COVID-19 […]
Día histórico: Grito de gozo de los Santos de los Últimos Días

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *