La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la ubicación del Templo Moses Lake Washington. El templo, que fue anunciado en abril de 2019 por el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson, se construirá en un sitio de 17 acres ubicado en Yonezawa Boulevard, entre Division Street y Road K NE.

Los planes requieren un templo de una sola planta de aproximadamente 20,000 pies cuadrados, con una aguja central. También se construirá un centro de reuniones adyacente de aproximadamente 17,000 pies cuadrados.

Los detalles del diseño detallados de este templo aún se están desarrollando. Más adelante se adicionará información, incluidas las representaciones de los interiores y exteriores del Templo Moses Lake Washington. Aún no se ha establecido una fecha para la Palada inicial.

Los líderes del proyecto comenzarán a trabajar con los funcionarios de la ciudad en los planes preliminares para el templo, y presentarán documentos públicos en los próximos meses.

Washington tiene actualmente tres templos operativos en Richland, Seattle  y Spokane.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “casa del Señor”, los lugares más sagrados de la tierra. A diferencia de los centros de reuniones, donde tienen lugar las reuniones dominicales y las actividades semanales, los templos están abiertos durante toda la semana, excepto los domingos.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org