Todos los sitios históricos de la Iglesia de Jesucristo retoman sus actividades regulares por completo

Todos los sitios históricos de la Iglesia se cerraron en marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

Estos sitios históricos comenzaron un plan de reapertura por etapas en mayo de 2021, y, ahora, todos los sitios se encuentran nuevamente abiertos al público.

Después de tener un éxito increíble en los recorridos virtuales, muchos sitios históricos seguirán ofreciendo esa experiencia a los miembros de todo el mundo.

Para obtener más información sobre cada sitio histórico, sus horarios de atención y su disponibilidad para recorridos virtuales, visita el sitio web de los sitios históricos de la Iglesia.

batallón mormón

El Centro de Visitantes del Batallón Mormón en San Diego, California

Cuando se comenzaron a abrir nuevamente los sitios el año pasado, el historiador y registrador de la Iglesia, el élder LeGrand R. Curtis Jr., de los Setenta, dijo a Church Newsroom:

“Sabemos que la gente está ansiosa por visitar [los sitios históricos de la Iglesia] y los misioneros están ansiosos por darles la bienvenida.

Visitar estos sitios es una excelente manera de que las personas y las familias mejoren su comprensión de la historia de la Iglesia.

Caminar por los senderos y calles por donde caminaron los primeros Santos y visitar sus hogares y tiendas brinda una experiencia inmersiva con el pasado”.

Fuente: LDS Living

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido