Soldado Santo de los Últimos Días muere mientras servía en Siria

soldado Santo de los Últimos Días

El mes pasado, un soldado y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, murió mientras servía en Siria.

Según el Departamento de Defensa, Bryan Cooper Mount, de 25 años, sargento del ejército estadounidense, murió el 21 de julio en un accidente de vuelco de un vehículo mientras realizaba operaciones de reconocimiento en el este de Siria.

El joven Santo de los Últimos Días era de de St. George, Utah y fue asignado al 1.° Escuadrón, 73° Regimiento de Caballería, 2.° Equipo de Combate de la Brigada, 82° División Aerotransportada, Fort Bragg, Carolina del Norte.

Bryan se casó con  Michell en 2015 y poco tiempo después, se alistó en el ejército.

“Siempre estuvo allí para hacer lo correcto, todo mientras proporcionaba humor y bromas excelentemente sincronizadas para aliviar las situaciones.

Sirvió a su país con honor y orgullo, pero lo más importante es que era un esposo, amigo, hijo y hermano apasionado que siempre estaba dispuesto a estar allí y ayudar sin importar el costo”, indicó su obituario.

Frente a esta terrible noticia, el gobernador de Utah, Gary R. Herbert, emitió una declaración en honor al soldado Mount:

“El sargento Bryan Mount fue un verdadero ejemplo de servicio voluntario a nuestra nación. Una vida de bondad, amor y amistad es una vida bien vivida sin importar la cantidad de tiempo. Fue un dedicado soldado, esposo, hijo y amigo de todos aquellos con quienes sirvió. Nuestros corazones están con su familia, amigos y seres queridos en este momento tan difícil. Estarán por mucho tiempo en nuestras oraciones”.

El equipo de Más Fe extiende sus más sentidas condolencias.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Me cuesta entender porque los estadounidenses consideran como servicio a la patria el estar a miles de kilómetros defendiendo los intereses económicos de privados. Es algo que no encaja en la lógica del evangelio de Jesucristo.
Mario Barriga rojas
Pienso lo mismo...
Nicolas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *