Ya iniciaron las solicitudes para el coro multicutural de la Conferencia General en abril

Coro del Tabernáculo

La sesión del sábado por la noche de la conferencia general de abril de 2020 será diferente a cualquier sesión de la conferencia, ya que esta reunión que generalmente era la sesión del Sacerdocio ahora será para todos los miembros de 11 años en adelante.

presidente Nelson en Vietnam

Recordemos que el presidente Russell M. Nelson designó el año 2020 como un año bicentenario y describió la próxima conferencia  como “única” y “diferente de cualquier conferencia anterior”.

Además, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está extendiendo una invitación para que los miembros participen en un coro multicultural en esta sesión del sábado por la noche.

Coro del Tabernáculo Mormón

Solicitudes para el coro multicutural de la Conferencia General

Los Santos de los Últimos Días masculinos y femeninos de 18 años en adelante de todas las etnias pueden solicitar su participación en línea .

nombre del Coro del Tabernáculo Mormón

Para ser integrante del coro se debe vivir a lo largo del Wasatch Front y poder asistir a todos los ensayos que figuran en la solicitud. Los ensayos comienzan el 23 de febrero de 2020.

Los solicitantes pueden anotar en la solicitud en línea si están dispuestos a ayudar con el coro en otras actividades (acomodador del coro, asistente, etc.) en caso de que no sean seleccionados como miembros del coro.

Coro del Tabernáculo

La solicitud en línea debe ser antes del 5 de febrero al mediodía. Los postulantes serán notificados por correo electrónico si son seleccionados para participar antes del 14 de febrero.

 

 

Fuente: churchofjesuschrist.org

Comentarios
y el link de la audición
paul velasco

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *