‘Soy discípulo de Jesucristo’: El lema para los jóvenes en 2024

lema de jóvenes 2024

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acaba de anunciar que el lema para los jóvenes en el 2024 será “Soy discípulo de Jesucristo”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Este lema fue anunciado por las presidencias generales de las Mujeres Jóvenes y de los Hombres Jóvenes a través de un aviso a los líderes locales el 27 de octubre y publicado en ChurchofJesusChrist.org.

 

“Soy discípulo de Jesucristo”

“Soy discípulo de Jesucristo” está basado en3 Nefi 5:13 del Libro de Mormón. 

Los recursos que apoyan el lema, que incluyen música, videos y obras de arte descargables, ya están disponibles en Jóvenes.LaIglesiadeJesucristo.org y en las redes sociales. 

joven participando en el público

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La canción correspondiente al lema también está disponible en Jóvenes.LaIglesiadeJesucristo.org. El ejemplar de enero de la revista “Para la Fortaleza de la Juventud” contendrá recursos adicionales.

Las presidencias generales están invitando a los padres y a los líderes de los jóvenes a enseñar los principios del lema en el hogar y en la Iglesia a lo largo del año. 

El lema se puede usar como tema de los discursos de los jóvenes en la reunión sacramental y como enfoque para sus actividades, tales como campamentos, conferencias para jóvenes y devocionales. 

jóvenes fe y arte

Además, se recalcará el lema durante las conferencias FSY en todo el mundo.

Este lema también será el enfoque de la transmisión del Evento mundial para los jóvenes del 28 de enero de 2024. Los detalles de este evento se publicarán más adelante.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido